GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moca hizo un contenido de mamacitas, quería dedicarse a hablar de maternidad. Tiene un gran proyecto que es una App que ayudará a embrazadas y madres ( de pago, por supuesto).
Pero.... cuidado que celebra el cortar/ pelar las frutas que menos le gusta para sus hijas... y no sólo lo celebra sino que con Toma Ya, informa al mundo que les ha dado esas dos frutas. ?????

Joder como los logros de nuestra musa. Qué contenido más interesante tiene que mostrarnos.

Ver el archivo adjunto 1753917
Pues ya ha trabajado más ahí que en toda su vida.

Dice moca q en su ritual de año nuevo hay q enfocar toda nuestra energia en una vela y cuando la vela esté “cargada” de esa energía, encenderla. Si uno de los propósitos de moca xa el 2021 es acabar con todas las primas, imaginaos toda la fuerza q le va a meter a su vela, le explota en la cara como un masclet en cnto la prenda.

¡Mi deseo es q el 2021 nos siga trayéndo más salseo! Voy a por mi cirio ?

Dice moca q en su ritual de año nuevo hay q enfocar toda nuestra energia en una vela y cuando la vela esté “cargada” de esa energía, encenderla. Si uno de los propósitos de moca xa el 2021 es acabar con todas las primas, imaginaos toda la fuerza q le va a meter a su vela, le explota en la cara como un masclet en cnto la prenda.

¡Mi deseo es q el 2021 nos siga trayéndo más salseo! Voy a por mi cirio ?
Cómpralo Pascual ????

De verdad que estas madres solteras me refiero a mas de una que anda en la vuelta de moca ,hacen su resúmen del año diciendo que valla confinamiento, con 1 o 2 hijos, que lo han pasado fatal que era para haber terminado locas etc .. yo que tengo 4 hijos me veo tan igual a otros años ,en que mundo viven estas madres ?? En qué maldito mundo paralelo viven ?? Pensaban que tener hijos cuidarlos, darles de comer, estar por ellos, etc era como un juego de muñecas ?? .. hoy asumo que me desperté con el pie izquierdo ,pero estas madres que invaden las redes con sus estupideces me ponen aun de más mala leche .

De verdad que estas madres solteras me refiero a mas de una que anda en la vuelta de moca ,hacen su resúmen del año diciendo que valla confinamiento, con 1 o 2 hijos, que lo han pasado fatal que era para haber terminado locas etc .. yo que tengo 4 hijos me veo tan igual a otros años ,en que mundo viven estas madres ?? En qué maldito mundo paralelo viven ?? Pensaban que tener hijos cuidarlos, darles de comer, estar por ellos, etc era como un juego de muñecas ?? .. hoy asumo que me desperté con el pie izquierdo ,pero estas madres que invaden las redes con sus estupideces me ponen aun de más mala leche .
Yo lo que me llevo del confinamiento es el haber estado con mis hijos 24/7, algo que por trabajo, no puedo.
A estas pedorras les sobran sus hijos, ya sabemos todas para que los quieren.?

Última edición por un moderador:
Ostras, me ha hecho gracia porque yo también digo “están haciendo”. Igual es algo de aquí de Valencia que decimos sin darnos cuenta, igual que el "gasto la talla 40 de pie” en lugar de “utilizo la talla 40 de pie” ???
Pues yo no lo había escuchado nunca hasta que llegó esta tipa a mi vida, por eso me chirría tanto! Jajajajaj

Back