GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, primas ante todo feliz año para ustedes.❤
Bueno, y viendo como va todo me he dado cuenta que esa familia cada día queda peor. Si de verdad quisieran a las niñas jamás hubiesen permitido que la moca las explotara para ganar dinero ni que las separase del padre. Ojalá moreno pueda ganar esta batalla y se le termine el show a esa mujer

Al moreno se le podrá reprochar muchas cosas pero es para quitarse el sombrero en como habla con las niñas por teléfono.
Mirad que es difícil que unas niñas tan pequeñas mantengan la atención en una llamada telefónica y el tío ahí está, haciéndolas reír, involucrandolas en el juego... En definitiva haciéndolas felices simplemente con una videollamada.

Ole tú moreno. Mucha fuerza tío, sigue así!! Ojalá este año consigas lo que te propones

Como se le dé igual de bien el coaching , será mejor que se dedique a otros menesteres. Ojo que el tío presume de tratar rupturas, autoconocimiento, motivación y ansiedad.... a la vista está q se le da todo de fruti di mare.

Parece que tiene los brazos fuertes x como vemos q se ejercita en el gym casi a diario, así q yo le sugiero otros trabajos:
-Obrero de la construcción xa hacer casas bonitas y acogedoras xa familias q invierten sus ahorros en darle un techo a sus hijos.
-Mariscador xa que su hermana siempre tenga un plato caliente en la mesa.
-Paseador de perros abandonados.

De nada.

Desde luego con la hermana no sirve de coaching. La función de un coach es crear confianza en uno misma y a la vez ayudarte a resolver los posibles conflictos que tengas en tu vida. Y a la vista está que esta familia no ha sabido gestionar nada de su vida.

En una separación tienes que dejar el ego a un lado, a veces ceder es una victoria.

Todo lo que te podrías haber ahorrado moca si hubieras actuado de buena fe, tanto a nivel personal como profesional, el perfil lo tienes de capa caída. Pero vaya, que simplemente hay que leer tus contestaciones al moreno para ver que el corazón lo tienes sucio y pequeñito.

Ainsss que Moca está que arde, me bloqueó por darle like a algún comentario (yo nunca le escribo )siento decirte que tengo otro perfil reina! ?Si emplearas ese tiempo en jugar con tus hijas seguro que te lo agradecerían. Ah y si no se te ocurre a qué jugar coge ideas del moreno que se lo curra pero bien para captar su atención y hacerles reír. De nada!

Ainsss que Moca está que arde, me bloqueó por darle like a algún comentario (yo nunca le escribo )siento decirte que tengo otro perfil reina! ?Si emplearas ese tiempo en jugar con tus hijas seguro que te lo agradecerían. Ah y si no se te ocurre a qué jugar coge ideas del moreno que se lo curra pero bien para captar su atención y hacerles reír. De nada!
A mi también!!

moca ha tenido el peor año de su vida, se le ha destapado la farsa que tenía montada, de ha tenido que mudar no se cuantas veces con el coñazo que es eso, se le han ido a la mierda las colaboraciones, nadie le cree una mierda, el novio es feo no lo proximo, y ella sigue colada por el ex que es meridianamente obvio. Moca lo que le viene encima en el 2021 no es fácil.

Totalmente de acuerdo. Y es lo único que tengo en contra de todas estas “instamamis”, que se lucren a base de sus hijos. La gente más ve porque el salseo interesa y gusta ver a niños graciosos, no porque den consejos de maternidad útiles. De esas no hay tantas y dudo que triunfen igual.
Que luego hagan el idiota otras personas malvendiendo cosas, mostrando su vida privada con sus parejas u ostentando falsas vidas de lujo, es cuestionable a otros niveles, pero jamás desearé que se les tuerza si no implican menores en su negocio.

Edito para decir solo dos cosas.
1. He salido en las historias del papá ?
2. Me ha roto el alma el último storie donde la nena dice que le echa de menos y le va a hacer un regalo. No tengo hijos, pero soy completamente capaz de empatizar con él e imaginarme la tristeza e impotencia de necesitar estar con tus hijos y tu ex se tome la licencia de prohibírtelo solo por los problemas entre adultos. Si este chico sigue en pie es porque debe haber trabajado mucho en sus sentimientos y porque es alguien muy íntegro y con unos valores a nivel afectivo impecables.
A mí también me dio una pena horrible. Esa nena tiene que estar hecha un lío. Yo vivo en otro país y cuando me fui 3 semanas a ver a mi familia una de las veces, mi hija a veces lloraba sin parar de repente preguntando por su padre, me sentí fatal. Tiene la misma edad que esa nena...pobrecitas las nenas y pobre su padre. A esta mujer con tal de amargarle la vida a él, le da igual la estabilidad de sus hijas. No tengo palabras para describirla ?

A tope morenaso de ébano. Yo en tú lugar haría lo mismo.
La infancia debe de ser vivida como infancia sin ser robada la intimidad del menor.

Es una locura caminar por la calle y que conozcan a tus hijos menores. Y no sólo que los conozcan, sino que los hayan visto en pañales, comiendo con la cara y manos sucias de comida ( muy típico en los niños), cepillándose los dientes, o con las primeras legañas de recién despertados. Y ya no digo sentaditos en un wc.

se les debería de caer la cara de vergüenza, primero a quien no regula este tema de manera legal. Y después a padres y madres, que bajo la comodidad de ganar dinero fácil, comercializan la infancia e intimidad de sus hijos.

Moca y hermanos, crear una empresa que os de dinero y os permita llevar la vida que queréis. Pero no comercializar a las niñas.
Hay muchos trabajos que te permiten estar con ellas 24h y llevar una vida cómoda, pero eso exige esfuerzo y sacrificio.
Sois unos vagos sinvergüenzas.

Última edición por un moderador:
Back