Totalmente de acuerdo. Y es lo único que tengo en contra de todas estas “instamamis”, que se lucren a base de sus hijos. La gente más ve porque el salseo interesa y gusta ver a niños graciosos, no porque den consejos de maternidad útiles. De esas no hay tantas y dudo que triunfen igual.
Que luego hagan el idiota otras personas malvendiendo cosas, mostrando su vida privada con sus parejas u ostentando falsas vidas de lujo, es cuestionable a otros niveles, pero jamás desearé que se les tuerza si no implican menores en su negocio.
Edito para decir solo dos cosas.
1. He salido en las historias del papá ?
2. Me ha roto el alma el último storie donde la nena dice que le echa de menos y le va a hacer un regalo. No tengo hijos, pero soy completamente capaz de empatizar con él e imaginarme la tristeza e impotencia de necesitar estar con tus hijos y tu ex se tome la licencia de prohibírtelo solo por los problemas entre adultos. Si este chico sigue en pie es porque debe haber trabajado mucho en sus sentimientos y porque es alguien muy íntegro y con unos valores a nivel afectivo impecables.