GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas yo no sé si me estaré equivocando pero una niña tan chica que lleva año y pico sin ver a su padre y le dice esas cosas... tan malo no ha podido ser el padre...
Esta chica deberia llegar a un acuerdo por las buenas porque con estas cosas y todas las amenazas q tiene D guardadas esq le va a ir muy mal tiene todas las de perder...
Y con el tema de las niñas en insta claramente que se vaya olvidando... mirar el caso se Bisbal y Tablada, él se negaba a q ella comercializara a la niña y le han prohibido etiquetar a cualquier marca en una foto que sea la niña que ademas no se le puede ver la cara en las redes

En el momento en el que aceptas que tus hijos trabajen y les fuerzas a ello, eso es explotación infantil y ese dinero es sucio.
Siempre lo he pensado. Vivir de los hijos me parece asqueroso, igual o peor que las madres que viven de los subsidios del estado y no mueven un dedo por conseguir trabajo. A ella nada le impide trabajar como lo hacen la mayoría de las madres, sólo le gusta la vida de farándula que quiere aparentar para que sus seguidoras crean que es exitosa.
Ainsss que Moca está que arde, me bloqueó por darle like a algún comentario (yo nunca le escribo )siento decirte que tengo otro perfil reina! ?Si emplearas ese tiempo en jugar con tus hijas seguro que te lo agradecerían. Ah y si no se te ocurre a qué jugar coge ideas del moreno que se lo curra pero bien para captar su atención y hacerles reír. De nada!
A mí me bloqueó porque en una publicación donde decía que películas le gustaba ver en Navidad, le pedí que nos recomendara una donde apareciera ella.? ¡Ups! ¿No se supone que es actriz?

???? Que hipócrita puedes ser cuando comentas públicamente este tipo de cosas, pero luego comes animales muertos ?????
Igual que la moquita ... solo que la moquita es mas tonta y se descubre ella sola sus mentiras. Ya nos quedó claro hace rato que para ellas el veganismo es una moda pasajera ??
Es que en su mundo de fantasía (donde es actriz y bailarina) cree que los mariscos y peces que se come no son animales muertos.?

Ella se queja de que moreno quiere más a la mayor, cosa que no sería rara puesto a que con quien compartió fue con ella y no con la menor y creo que no se le puede juzgar por lo obvio, pero ella parece que tuviera preferencia por la más chiquita. La vende como la más avanzada e inteligente, y con la otra no. Sorry, pero lamento bajarla de la nube, a voz de experiencia la niña puede que a diferencia de su hermana haga cosas a más temprana edad pero como tal está en los parámetros normales de motricidad de los niños. Mis hijos ambos han sido diferentes, la niña mayor caminó al año y 3 días y mí hijo de 9 meses y 13 días, y pese a la diferencia ninguno estuvo atrasado ni adelantado porque estaban bien y era NORMAL, lo que NO es normal es que su hija tenga las piernas tan abiertas y lo justifique con que empezó temprano a andar.
No quiero pensar que fue por tanto forzarla a ponerse de pie sólo para publicitar que es muy "avanzada".

Vamos a ver, ¿qué clase de incongruencia es que digan de todo del padre ahora si, hace solo unos meses, querían que estuviera en la vida de las chiquillas? Además, eso lo decide un juez, no la madre.

A ver si captan que a nosotras nos importa más su salud mental y su derecho a la intimidad, que no todo en la educación y crianza es la alimentación y la educación reglada. Los valores son una parte muy importante de un adulto funcional.
Y, si la justicia se preocupa por los menores, es porque la sociedad lo hace, de modo que debería terminarse ese discurso de “que nadie se meta en lo que hace porque son sus hijas”. Más allá de eso, son humanos que no pertenecen a nadie y los padres solo tienen la obligación de educarlas lo mejor posible y ayudarlas a ser buenas personas, sin lucrarse.

Y, por último, ojalá comprendan que LOS MENORES NO SON UNA HERRAMIENTA para ganarse la vida. Todo el dinero que ha ganado con ellas debería estar estar en una cuenta guardadito para los estudios de las nenas, no para el beneficio de un adulto. Ojalá haya sido así...

Si ella dejara de lucrarse de las niñas, vería qué pronto se termina este hilo y todo el circo envenenado que ha montado.
Como le decía una chica en sus comentarios, qué difícil es darnos cuenta de que estamos mal por nuestra culpa y asumir la responsabilidad de que nos hemos equivocado y debemos remediarlo.

En fin, feliz año chicas, ojalá el 2021 traiga personas responsables y padres implicados en una educación íntegra. Estoy harta de ver menores con vidas destrozadas por culpa de sus padres, por mucho que ellos crean que lo han hecho hecho genial y que no tienen culpa. La mayoría (por no decir todas) las sombras que tenemos los adultos se gestaron en una infancia con adultos que no supieron gestionar su función.
Yo soy una de las que lo único que le interesa es que el pueda estar con sus hijas, lo que ella haga con su vida me tiene sin cuidado, siempre que no dañe a las niñas. Pero ella no ha comprendido ni siquiera eso, para de usar sus hijas y dudo mucho que el hilo continúe, pues ella no inspira a nada.

Tendremos que estar atentas, a ver si van despareciendo fotos de las niñas y del moreno.
De momento siguen habiendo joyas como esta, después de tanto tiempo y después de tanto drama ....
Renunciar a una vida con el hombre maravilloso que tenías por centavos de redes sociales no tiene precio. Pero fue tu decisión y bastante fría por cierto, porque decirle a él, a si no estás de acuerdo con que las muestre nos dejamos y listo da mucho que desear de ti "JOYITA PRECIOSA"

Primas, ahora que recuerdo, ¿han notado que últimamente sólo está usando prendas holgadas? No sería raro que esté embarazada, aparte de la publicación que hizo sobre que siempre ha querido 3 hijos. Mmmmm??????

Bueno primas ahora si que me muero de lástima por ella, de corazón deseo que sean unas libras de más y no un embarazo, porque ella ahora le toca sufrir las consecuencias de sus malos actos y un bebé no merece pasar por todo ese sufrimiento y malestar. Yo de veras lo estaba tomando a broma, pero me puse a mirar fotos y de la burbuja a el 24 está muy distinta! Dios tenga misericordia si lo está! Porque a pesar de todo lo que ha hecho le tengo empatía a la posible criatura que pudiera llevar al vientre y hasta a ella misma...

Adjuntos

• Screenshot_20210102-021200_Instagram.jpg
    Screenshot_20210102-021200_Instagram.jpg
    51,7 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20210102-021153_Instagram.jpg
    Screenshot_20210102-021153_Instagram.jpg
    53,5 KB · Visitas: 108
Back