M
Manja
Guest
Por este like tuve que hacer otro perfil ?Parece que en inglés tampoco te dicen cosas bonitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por este like tuve que hacer otro perfil ?Parece que en inglés tampoco te dicen cosas bonitas
Siempre lo he pensado. Vivir de los hijos me parece asqueroso, igual o peor que las madres que viven de los subsidios del estado y no mueven un dedo por conseguir trabajo. A ella nada le impide trabajar como lo hacen la mayoría de las madres, sólo le gusta la vida de farándula que quiere aparentar para que sus seguidoras crean que es exitosa.En el momento en el que aceptas que tus hijos trabajen y les fuerzas a ello, eso es explotación infantil y ese dinero es sucio.
A mí me bloqueó porque en una publicación donde decía que películas le gustaba ver en Navidad, le pedí que nos recomendara una donde apareciera ella.? ¡Ups! ¿No se supone que es actriz?Ainsss que Moca está que arde, me bloqueó por darle like a algún comentario (yo nunca le escribo )siento decirte que tengo otro perfil reina! ?Si emplearas ese tiempo en jugar con tus hijas seguro que te lo agradecerían. Ah y si no se te ocurre a qué jugar coge ideas del moreno que se lo curra pero bien para captar su atención y hacerles reír. De nada!
Es que en su mundo de fantasía (donde es actriz y bailarina) cree que los mariscos y peces que se come no son animales muertos.????? Que hipócrita puedes ser cuando comentas públicamente este tipo de cosas, pero luego comes animales muertos ?????
Igual que la moquita ... solo que la moquita es mas tonta y se descubre ella sola sus mentiras. Ya nos quedó claro hace rato que para ellas el veganismo es una moda pasajera ??
Yo soy una de las que lo único que le interesa es que el pueda estar con sus hijas, lo que ella haga con su vida me tiene sin cuidado, siempre que no dañe a las niñas. Pero ella no ha comprendido ni siquiera eso, para de usar sus hijas y dudo mucho que el hilo continúe, pues ella no inspira a nada.Vamos a ver, ¿qué clase de incongruencia es que digan de todo del padre ahora si, hace solo unos meses, querían que estuviera en la vida de las chiquillas? Además, eso lo decide un juez, no la madre.
A ver si captan que a nosotras nos importa más su salud mental y su derecho a la intimidad, que no todo en la educación y crianza es la alimentación y la educación reglada. Los valores son una parte muy importante de un adulto funcional.
Y, si la justicia se preocupa por los menores, es porque la sociedad lo hace, de modo que debería terminarse ese discurso de “que nadie se meta en lo que hace porque son sus hijas”. Más allá de eso, son humanos que no pertenecen a nadie y los padres solo tienen la obligación de educarlas lo mejor posible y ayudarlas a ser buenas personas, sin lucrarse.
Y, por último, ojalá comprendan que LOS MENORES NO SON UNA HERRAMIENTA para ganarse la vida. Todo el dinero que ha ganado con ellas debería estar estar en una cuenta guardadito para los estudios de las nenas, no para el beneficio de un adulto. Ojalá haya sido así...
Si ella dejara de lucrarse de las niñas, vería qué pronto se termina este hilo y todo el circo envenenado que ha montado.
Como le decía una chica en sus comentarios, qué difícil es darnos cuenta de que estamos mal por nuestra culpa y asumir la responsabilidad de que nos hemos equivocado y debemos remediarlo.
En fin, feliz año chicas, ojalá el 2021 traiga personas responsables y padres implicados en una educación íntegra. Estoy harta de ver menores con vidas destrozadas por culpa de sus padres, por mucho que ellos crean que lo han hecho hecho genial y que no tienen culpa. La mayoría (por no decir todas) las sombras que tenemos los adultos se gestaron en una infancia con adultos que no supieron gestionar su función.
Yo las leí y fui a quitar los me gusta, ella no se merece que me cree otra cuenta para verla.A mi también!!
Es feo y ella no es muy bonita que digamos. Sus hijas son preciosas pero obviamente que el moreno hizo su parte allí.Moca se va a tener que poner a trabajar o va a seguir viviendo del cuento si se queda embarazada de un Sirulo. A la verdad que el pobre está feo feo feo.
Renunciar a una vida con el hombre maravilloso que tenías por centavos de redes sociales no tiene precio. Pero fue tu decisión y bastante fría por cierto, porque decirle a él, a si no estás de acuerdo con que las muestre nos dejamos y listo da mucho que desear de ti "JOYITA PRECIOSA"Tendremos que estar atentas, a ver si van despareciendo fotos de las niñas y del moreno.
De momento siguen habiendo joyas como esta, después de tanto tiempo y después de tanto drama ....