Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, madre mía. Miente más que habla. Deberían haber puesto: “síganla en su IG y saquen sus conclusiones”.Pasearse por las fotos en las que está etiqueta está siendo una fantasía. Decidme si encontráis alguna verdad en la primera frase, x favor ?
Otra que los borra rauda y veloz ????Comienzan los comentarios en la cuenta de @sandra.juan
y la verdad, es que sí, es vergonzoso enseñar a un menor sus 24h al día.
“sin escrúpulos no hay paraíso”
espero que aproveches y goces bien el dinerito que te entra gracias a exhibir a tu hijo.
Ver el archivo adjunto 1756924
Yo tengo claro que es su forma de vengarse de las infidelidades del moreno.Pero por qué miente tanto, pero porque ha montado este circo de no dejar que las niñas vean a su padre. Trágate tu orgullo ya de una vez y no te montes más películas Mocazz... el maltrato es el tuyo hacia el padre y hacia tus hijas. Tía bájate ya del burro que el juez te va a dar pal pelo... No ve ni las orejas al lobo, manda narices. ?
Recordemos también lo que dijo el moreno, que ella se fue de viaje a Vietnam (si no recuerdo mal) diciéndole que un ‘amigo’ la había invitado y tenía todos los gastos pagados pero una vez allí ninguna foto con el supuesto amigo.Yo tengo claro que es su forma de vengarse de las infidelidades del moreno.
¿ Qué es lo que más le puede doler al moreno ? Sus hijas, pues blanco fácil para la moca y así también le tiene al hombre todo el rato detrás de ella porque si no le pusiera ninguna traba, moreno pasaría de ella, algo que ella le desquiciaría.
Y estando ya embarazada! ???Recordemos también lo que dijo el moreno, que ella se fue de viaje a Vietnam (si no recuerdo mal) diciéndole que un ‘amigo’ la había invitado y tenía todos los gastos pagados pero una vez allí ninguna foto con el supuesto amigo.
El moreno de cuernos tampoco se libra, pero es la típica que ella puede hacer lo que le de la mismísima gana pero oye, a mí que nadie me ponga los cuernos
Claro, es que ¿qué culpa tendrán los hijos de las infidelidades de su madre o de su padre? Nunca será justificable que prives a tus hijos de crecer junto a su padre por muy despechada que estés. Encima alimentando mentiras y mostrarlas en las rrss. Lo que pasa es que las mentiras tienen las patas muy cortas y ha decidido callar y otorgar.Ella me parece lo peor. Al margen de que tu lo consideres mala pareja eso no quita que pueda ser buen padre. Usar a los hijos para hacer daño a la pareja es lo más egoísta e inmaduro que hay. Y ya no hablemos de las manipulaciones amenazas y mentiras (supuestamente todo)