GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le ha olvidado el filtro, la moca tiene mi edad y parece mas mayor que yo, esta jodía por fuera y podrida por dentro.
Vale que tenga arrugas que con el paso del tiempo son inevitables pero si que podría haber evitado es salir con el pelo tan sucio.
Hay que reconocerle una cosa a mi arroz. Le filtro q usa es calidad. ?Le quita un montón de años de encima

Yo tengo claro que es su forma de vengarse de las infidelidades del moreno.
¿ Qué es lo que más le puede doler al moreno ? Sus hijas, pues blanco fácil para la moca y así también le tiene al hombre todo el rato detrás de ella porque si no le pusiera ninguna traba, moreno pasaría de ella, algo que ella le desquiciaría.
No decía que no sabía donde vivían sus hijas?
El juez ha ordenado a Moca a dar su paradero temporal. Porque todos sabemos que el día 7 de febrero se cambia de casa.

Yo tengo claro que es su forma de vengarse de las infidelidades del moreno.
¿ Qué es lo que más le puede doler al moreno ? Sus hijas, pues blanco fácil para la moca y así también le tiene al hombre todo el rato detrás de ella porque si no le pusiera ninguna traba, moreno pasaría de ella, algo que ella le desquiciaría.
espera, espera, espera... que yo sigo esta historia desde el dia uno... o eso creía... infidelidades??? me quedo loca

jajajaja la moca se alucina dueña absoluta de esas niñas, no tiene que preguntarle nada al padre ni acordar con nadie absolutamente nada. ? Ella solita se manda con las decisiones ? y encima manipulando y mintiendo.... Por cierto, la moca reniega y hace problema por tooodo. Jode, jode y jode... de verdad qué tía para MÁS AMARGADA. Yo no sé cómo el novio aún no se va corriendo.... la q le espera más adelante.... ? ? ?

Bien de patas de gallo, tiene pinta de estar bien fastidiada pero se lo ha buscado ella.
Ver el archivo adjunto 1757862
Pero esta señora tiene 34 o 54? Hay que aprender a usar las cremitas nena... un poquito de colageno y mucha agua guapa... de nada. ??Vale que querías una foto en crudo pero entonces no pongas filtros por doquier que confundes a “tu publico”.
Again, no aporta nada de nada con su post mañanero ?
Y te lo RRRRRUEGO, te lo piiiiido! Hazte una clasesita de redacción en inglés... PORRRRFAVORRRRR ?

Misterios sin resolver ? ? ? ❗️ ??

Adjuntos

• 9A96481F-9D2E-4792-9537-C35FD7B07C13.jpeg
    9A96481F-9D2E-4792-9537-C35FD7B07C13.jpeg
    30,2 KB · Visitas: 91
  • 30FB137C-9C6D-4A6D-9C92-54912C124F99.jpeg
    30FB137C-9C6D-4A6D-9C92-54912C124F99.jpeg
    13,5 KB · Visitas: 93
Lo de arrugas, pues sinceramente hay mujeres que las tienen y se ven perfectas. Pero chicas, ella cuando yo empeze a seguirla (siendo embarazada de la mayor) se veía mucho mejor. Y no por la edad, que son sólo 3,4 años sino porque aparte que es mala, esta muy frustrada y rabiosa. Ha cambiado a peor. De verdad parece una bruja ?

Back