GEMMA MARIN- gemama

  • Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta gente haciendo mutis por las redes q lo hacen xa disimular?

Yo soy moca y salgo y digo: mira ha pasado esto, x favor tomad conciencia de este virus, no hagáis como yo y no os saltéis las cuarentenas No vayáis con unos y con otros sin mascarilla, minimizad los contactos, no cojáis un vuelo al otro lado del charco sin una causa justificada.... por cierto moca, nos cuentas ya q fuiste a hacer a elei ? Q nuevos poyectos ibas a contarle a tus followers, aún estamos esperando. Solo nos has enseñado de aquel viaje como te pusiste piripi y un pantalón con la etiqueta puesta que supongo q luego devolverías.

Y aún salía el otro día diciendo q xq el toque de queda.... en fin , la enfermera ...
 
Última edición por un moderador:
Espero que la yaya taleguera se recupere, como decis, es la q paga por todos.

el otro día moca tosía en el directo.

el tete es de riesgo, no?

dónde lo habrá cogido la yaya? Se supone q no puede moverse mucho con su pulserita cuenta pasos.
Tener cerebro de mosquito cumple los requisitos para ser de riesgo??

Porqué el tete tiene el cerebro del tamaño de una nuez.
 
Y eso es lo que les revienta, que somos mujeres normales con vidas normales, no las hembidiosahs que ellos creen...
Ellos se entretienen criticando a Ana de Armas y a Trimadredeprincesas. Y a quien pillan.
Nosotras nos entretenemos hablando de ellos y más sabiendo que nos lee el mocaclan al completo.
A trimadredeprincesas??? Qué me dices!! No eran tan amiguísimas?
 
Lo que está claro es que si la madre tiene el virus ellos están todos de cuarentena por eso tanto silencio en redes. Esto le habría venido muy bien que pasará el mes que viene así de libra otra vez del juicio
 
Lo que está claro es que si la madre tiene el virus ellos están todos de cuarentena por eso tanto silencio en redes. Esto le habría venido muy bien que pasará el mes que viene así de libra otra vez del juicio
Lo mismo pienso yo. Tanto silencio tiene un significado, solo espero que no sea por nada grave. Que sea solo un susto para empezar a hacerlo bien de verdad.

Y, ¿dónde a criticado a trimadre? Porque a mí la verdad es que me cae bien... Será que dejó de seguirle la corriente, eso no le gusta a Moca.
 
Back