GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ésta que se creía?? Que el 2021 iba a ser el Año libre de Menstruar o qué??

cada vez va quedando más claro que lo único que sabes hacer es mover el culo y ponerte para que te hagan fotos...

Ver el archivo adjunto 1759475
Pues otra que debe tener el virus... Pero qué manera tan penosa de justificar que va a aparecer poco por Instagram estos días... Igual que el hermano.. Más vale que digan la verdad ya porque sus seguidores se están enterando gracias al foro.

Alguna ha visto el directo del moreno? Ha comentado algo o ya ha empezado con los temas que quiere tocar?

Y el segundo familiar de Moca se sabe si es el padre o quién?

No he caído en hacerle pantallazo, pero he visto un comentario en el último megavideo musical de la moca, que decía que la yaya tiene covid, y se ve que ha estado rápida borrando. Ay moqui, que aquí entra más gente que seguidores tienes tú... coge esa responsabilidad que dices que tienes y asume tus errores y los de tu clan, y sal a decir, como el juanki, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Si, hemos tenido contagio entre el círculo familiar, y a partir de ahora vamos a hacer las cosas bien y no cuestionar el porque el toque de queda es a la 00h en lugar de a las 00.30h en nochevieja para poder tomarnos las uvas por ahí. Responsabilidad dice, y sin reirse ni nada eh.
Basta que digamos por aquí que su inglés es de “Güisconsin”, que ahora nos deleita con publicaciones solo en ese idioma. Me parto, cae en todas ?.

Pues esto debería utilizarlo también en el juicio. Porque un padre tiene derecho a saber si sus hijas han tenido contacto directo con un enfermo de covid en medio de la pandemia
De todas maneras el que calla otorga, y si no fuera verdad ya lo habría dicho, y habrían sacado a la yaya a pasear para que la veamos, como hacen con nena.
Exacto. Sí no fuese cierto responde orgullosamente que NO. Evitar responder sólo le da fuerza a la sospecha.

Moca nunca va a reconocer lo del COVID porque sería darle la razón al moreno.
Y la soberbia se lo impide, él ha estado advirtiendo sobre el tema y sería darle la razón...
Debe ser imposible convivir con alguien así.

Moca nunca va a reconocer lo del COVID porque sería darle la razón al moreno.
Y la soberbia se lo impide, él ha estado advirtiendo sobre el tema y sería darle la razón...
Debe ser imposible convivir con alguien así.
Y aquí vemos una vez más que ella nunca pierde. O sea tu madre puede morirse que ella bubca aceptaría que fue por Covid (espero que la yaya se recupere no le deseo el mal) pero veo su prepotencia y me harta de vdd. Como alguien puede ser tan cínico!!!

Pues parece que a 364 personas el bailecito de ayer les resultó ridículo y carente de interés, porque la dejaron de seguir después de su publicación.

Para que después le eche la culpa al moreno... Pero a la vista está que sus publicaciones no tienen ningún interés. Esta mujer solo tiene dos tipos de publicaciones: o con las niñas diciendo lo mucho que las quiere o moviendo el culo y las t*tas mientras hace un pregunta supuestamente vital...

Penoso...

Y haciendo una reflexión sobre su día hablando de sus hijas, en una foto donde parece recién foll*d* en la burbuja con el siru.
Un poco patético todo, nunca está acorde sus fotos con sus escritos filosóficos de los post.

:cautious:
No c le da la gana de informar al padre sobre situaciones que podrían poner en riesgo la salud de sus hijas....

Ver el archivo adjunto 1759419

Aún no ha entendido q las llamadas no solo son xa hablar con las niñas. El que llama es su padre que tiene el mismo derecho q ella a decidir cosas sobre su educación, alimentación .... y además preocúpese por lo relativo a la salud de las niñas.
Se sigue pensando que las niñas son de su propiedad y no tiene q dar explicaciones

El tete se cae bien así mismo.
Yo, mi, me, conmigo
Al amanecer no lo nombra, xq madrugar parece q no les va mucho a esta gente, como mucho alguna mañana volviendo de farra.

Adjuntos

• 74A8B723-BB78-4D5F-894C-223DFC890750.jpeg
    74A8B723-BB78-4D5F-894C-223DFC890750.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 68
Back