GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí eso de que llegó con poco dinero a L.A es mentira. Yo soy extranjera y para poder entrar a Panamá me pidieron un mínimo de $500USD y allá en U.S.A es mucho más jodido. Quizá creyó que tendría una historia mas interesante que contar cuando se convirtiera en la próxima Penélope Cruz. Ya saben, la chica que llegó con poco dinero apenas y para comer,que trabajó de lo que pudo y que salió adelante en el duro Hollywood hasta ser una estrella mundial.

No le ha quedado más remedio que admitirlo. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza con tanta soberbia. Ayer con su ex mandándolo a la mierda y colgandolo y hoy ya tiene que admitirlo.
Debería hacer las cosas bien desde el principio para no parecer tan G como parece
Se ha maquillado como una puerta con doscientos filtros esta mañana para acabar admitiendo lo por la tarde.

Ahora que me vuelva a bloquear y a decir que fue suerte y responsabilidad.
Lo raro es que no se hubiera contagiado antes.
No ha tenido suerte ni nada. Ahora que vuelva a usa a vivir la vida porque ella lo vale. Ojalá se recupere su madre y no se tengan que lamentar de verdad.

Solo digo una cosa... manda c*jones...!!!! Que puede pasar a cualquiera. ??‍♀️Pero no se lo podía haber dicho ayer al padre de sus hijas y no colgarle la videollamada en las narices...! No se digo yo.

Parece que su suerte y hacer las cosas bien no sirvieron de mucho. Ahora esperen a su discurso de conciencia social (que ella no tuvo) lo duro que es para sus hijas y que tiene miedo de morir.

Además de lo cínica que es al decir que las niñas están perfectamente al igual que su familia. Le mintió descaradamente al PADRE DE SUS HIJAS sobre algo que es grave, y así quien sabe en qué otras cosas le dice mentiras. Que si bien es cierto no tiene que darle explicación alguna sobre su vida, está situación sí lo amerita porque está en riesgo la salud de las peques. Otra prueba para anexar al juicio.

Back