GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ésta cuánto va a tardar en decirnos que también lo tiene??
Total ya nos ha contado que tiene la regla...

Ver el archivo adjunto 1760538
Lo tienen todos si viven en una comuna... y las niñas también lo tienen pero según Moca ayer mi familia está estupendamente. Moca mentirosa. Qué festival va a hacer la justicia contigo. Por mentirosa, mala persona y mala madre.

Mucho ha tardado en dar positivo si lleva en el MocaTour desde el verano...Moción para posponer el juicio en 5...4...3...2...1 si es que son predecibles, predecibles, predecibles. Pobre Moreno y pobre niñas.
No hombre no.
COVID son 15 días de cuarentena y para delante. De aquí a marzo sería demasiado descarado. No podrá alegar eso porque sigue haciendo publicidad y subiendo cosas. Muy mal no estará

De verdad como dice el padre de las criaturas, que pase todo pronto . Madre mía como no va a estar preocupado por esas nenas a miles de kilómetros. Yo me volvería loca. Que panda de irresponsables son, y luego se quejaba del toque de queda de la noche vieja. Venga ya tía. El juez te va a cantar las cuarenta...??

Las dos personas que conozco que se contagiaron de covid, mi madre, sanitaria se contagio en marzo cuando no había epis, y una compañera mía de trabajo que también se contagio en marzo antes de la cuarentena, estuvieron dando positivo un mes y medio.
Así que igual tiene hasta suerte.

Ha confirmado por la presión del foro, que al final todo lo sabe. A saber a quien ha contagiado más por la soberbia que le caracteriza....
Que las mentiras tienen patas muy cortas....
Ahora por lo menos 15 días más en casa con las nenas, haciendo publicidad.
Y rezando o meditando para que todo vaya bien. Si es que aquí te lo decíamos, el karma no perdona por muy mocatriz que seas.

Las dos personas que conozco que se contagiaron de covid, mi madre, sanitaria se contagio en marzo cuando no había epis, y una compañera mía de trabajo que también se contagio en marzo antes de la cuarentena, estuvieron dando positivo un mes y medio.
Así que igual tiene hasta suerte

¿Mes y medio encerrada sola con las niñas?
No way...

Estoy deseando que haga el en vivo para ver que semejante estúpidez dice. Ahí si me voy a desahogar por todo lo que le ha hecho al padre. Irresponsable, pésima madre, tantos adjetivos que le van por esto, creyó que viajando a como lp hacia estaba inmune y saz te lo pega alguien fe tu propia casa. Espero que se mejore pero ojalá ella sienta todos los síntomas para que deje de pensar que es intocable. Espero y le pido a Dios que a las nenas no les pase nada!!!

Acá vuelvo a comentar jajajaja ya tanto leer desde las sombras . Esto merece un comentario!
Moca demasiado has tardado en contagiarte esa suerte que dices que tienes y que te protegía más que la Virgen de Guadalupe o la de los Dolores (esa te pega más a ti ) se te ha roto de tanto usarla ... yo que tú me compraba bien de cuarzo blanco y estampitas que las vas a necesitar para el 8 de Febrero. ( si no se excusa en que sigue con covid y no puede ir al juicio ... moreno no desesperes que ya la vemos venir )
Ahora me acabo de acordar qué pasó con ese proyecto que su manager en LA en la cafetería de studios Disney le estaba ofreciendo ... ? se esfumó ?

Y habrás sido tú moca la que ha contagiado a tu familia por tu irresponsabilidad? Ojalá que si!!! Que te sirva de escarmiento el hacer lo que te salga del papo en todo lo que haces! Vergüenza me daría a mí que mi madre estuviera en el hospital por mi culpa...Ojalá el juez le diera la custodia al moreno y seas tu la que tenga que verlas diariamente por videollamadas y viajar para verlas...xq eres un desastre!

Back