C
CaraDune
Guest
Llamadme mal pensada pero quizá está haciendo creer al padre que protege a las hijas.La muy lela usa ahora la mascarilla para no contagiar a las niñas? Eso antes so sinvergüenza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamadme mal pensada pero quizá está haciendo creer al padre que protege a las hijas.La muy lela usa ahora la mascarilla para no contagiar a las niñas? Eso antes so sinvergüenza.
Todo una farsa de cara al juicio... espero que el moreno no haga el pendejo una vez más porque mira que lo han cogido biiiiien de pendejo.Llamadme mal pensada pero quizá está haciendo creer al padre que protege a las hijas.
A mí me dijo que a él no le gustaba estudiar, que le gustaba aprender.Primas, para que veáis que no me he inventado nada. Aquí os dejo las joyitas!
Por cierto, yo tengo ganas de que haga el directo, y estoy pensado hasta hacerme una tercera cuenta (ya estoy bloqueada en dos) para comentar todas las mentiras que diga! Sólo de imaginarme las trolas que va a soltar para quedar de pobrecitos y no de lo que son, unos auténticos irresponsables, me pongo mala!!!!!!
Y os pediría comentarle que el hermano (que sepamos) sigue poniendo a gente en peligro, y encima va soltando esto por privado!
Madre mía eso tiene vida propia .... no se donde hay más mierda ahí o en la alfombra esa rosa que tieneMoca, no solo das tú sensación de suciedad con tu pelo grasiento. También dónde te sientas a hacer tus mejores post de publicidad.
Chica acuérdate de cuidar un poco el detalle en las fotos que nos hartas de contenido!!
Ver el archivo adjunto 1763074
No les gusta el estudio, no les gusta el trabajo. Por algo su matriarca estuvo pagando condena.? ¡deus! Tiene rabo de Paj* y se acerca a la candela.A mí me dijo que a él no le gustaba estudiar, que le gustaba aprender.
pero oiga que dice que es Coach!! ?????
Intrusismo laboral prima¿No hay alguna manera de denunciar al vago ese??