GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas!!! Os llevo leyendo un tiempo, seguía a Gemma desde hace mucho, cuando se hizo viral con el vídeo del primer embarazo! Es la primera vez que comento aquí, yo estaba totalmente en contra del moreno, pero viendo todas las pruebas que aportó, me quede loquísima!!!!! Vaya sin vergüenza la Moca, aprovecharse de la situación que viven algunas mujeres para tratar así a un hombre, hacer lo q hace a sus hijas y después de estar saltándose a la torera todo lo del covid, ahora va y se contagia! De verdad q no me puede causar más repulsión esta pava!!! Que ganas de que llegue el juicio y se saque la verdad ! Con la de cosas que podría hacer esta chica para ganar dinero en su posición y ha cogido el camino equivocado.... sólo esperemos que las niñas acaben bien!

Primas, para que veáis que no me he inventado nada. Aquí os dejo las joyitas!

Por cierto, yo tengo ganas de que haga el directo, y estoy pensado hasta hacerme una tercera cuenta (ya estoy bloqueada en dos) para comentar todas las mentiras que diga! Sólo de imaginarme las trolas que va a soltar para quedar de pobrecitos y no de lo que son, unos auténticos irresponsables, me pongo mala!!!!!!

Y os pediría comentarle que el hermano (que sepamos) sigue poniendo a gente en peligro, y encima va soltando esto por privado!
A mí me dijo que a él no le gustaba estudiar, que le gustaba aprender.

pero oiga que dice que es Coach!! ?????

Moca, no solo das tú sensación de suciedad con tu pelo grasiento. También dónde te sientas a hacer tus mejores post de publicidad.

Chica acuérdate de cuidar un poco el detalle en las fotos que nos hartas de contenido!!

B44A48EF-03C3-41C9-A343-2FF29C3B562F.jpeg

Moca, no solo das tú sensación de suciedad con tu pelo grasiento. También dónde te sientas a hacer tus mejores post de publicidad.

Chica acuérdate de cuidar un poco el detalle en las fotos que nos hartas de contenido!!

Ver el archivo adjunto 1763074
Madre mía eso tiene vida propia .... no se donde hay más mierda ahí o en la alfombra esa rosa que tiene

Pero esta chica seguro que trabajó en un hospital durante la pandemia? Estoy empezando a dudar...
Entonces aquél video de ella llorando ante la gravedad de la situación y la irresponsabilidad de la gente?? Ahora es una simple gripe? Con dos familiares hospitalizados???
Creo que Moca estaba delirando de fiebre cuando le escribía al Moreno!

Back