GEMMA MARIN- gemama

  • Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ridícula disculpando al hermano de salir a la calle y pasear al perro... ?
Que ella ha sido muy responsable durante todo este tiempo, que sabe cómo hace las cosas...
Que la hermana ya ha tenido Covid. Y la moca sola en casa.. seguro ella se ha llevado a las niñas de paseo para que pueda hacer su directo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Conclusión, como todo lo que dice, un montón de mentiras y justificaciones para quedar bien o limpiar su imagen....
Aquí serían las 12 de la noche. Las niñas estarían durmiendo...,,
 
Si las niñas están dormidas, para qué se pone la mascarilla?
Yo recuerdo que hasta noviembre que empezaron las restricciones más fuertes, moca salía todas las semanas a cenar con la fea, la soltera y alguna más. Y eso que enseñaran.
Si tu hermano tiene que pasear al perro, que se lo pida a alguien. Él NO puede ni DEBE salir.
No sé la duración del trayecto en el que fuiste con tus abuelos. Pero todos con mascarilla...

Y tú eres la que sabes cómo hacer las cosas??? En fin, GUAPA(que eso sí te gusta), a otro perro con ese hueso
 
Siendo enfermera y habiendo trabajado en un hospital, aún no sabe el tipo de mascarillas que hay y xa q sirven cada una?
Que los llevaba en el coche con mascarilla higiénica no quirúrgica y x eso se contagió?
Da igual!!!! Ninguna de las dos protege al q la lleva. Xa protegerte necesitas una FFP2
Xo vamos, q ha ido con unos y con otras x ahí sin mascarilla y ahora con sus abuelos q no salen se pone mascarilla????

NO TE CREO
 
Última edición por un moderador:
Revísate el ácido urico, moca. Porque si el día de nochebuena solo estabais tu hermana y tu y la tuerk iba a cenar “piña” y las niñas no comen animales muertos... debes tenerlo por las nubes después de haberte metido entre pecho y espalda todo lo que nos enseñaste tu sola.
Supongo que tanto plato sobre la mesa sería xa dejar las peladuras.
Hay alguien que se la crea todavía?
 
Para mentir bien hay mínimo que apuntarse las mentiras o algo, ah dios que tú las dejas todas por escrito.
Dijiste en noche buena no te juntabas con abuelos por responsabilidad a ellos para no contagiarlos y resulta que llevaban 10 días contagiados y han contagiado a toda la familia.
Dices que cenaste a solas con una sola persona que NO comio marisco(según ella) y tenías todo el acuario valenciano en la mesa.
Ahora el vago cambiando sus versiones también.

Mejor una vez colorado que ciento amarillo. Pide perdón por tu irresponsabilidad. Y dejad de hacer el ridículo de una vez. No sé cómo no se te van todos los seguidores.
 
Me da gracia como ella miente tanto y se cree las mentiras y tras de eso aparte que parece repetidora xq sólo eso hizo en el en vivo decir que me he cuidado que mi hermana toma anticuerpos que el doctor de mi hermano dejó que el saliera y se ve como trata de hacerte creer su mentira. De verdad me asombró ver como culpó a sus abuelos los cuáles NUNCA debieron salir xq ella debió ser consciente y entender que los adultos mayores son de riesgo y los saca por Dios la irresponsanilidad, el ego que tiene ella de creerse inmortal y ahora venir con que le tengamos lástima xq hasta sintió dolor de pecho. Hagame el favor que no hay juicio en esa cabeza de vdd como teniendo niñas no te ha importado pasear por todo lado hasta viajar a un país que estaba recolapsado por el virus y vienes a decir que te lo pegaron tus viejitos. No mi vida tu irresponsabilidad tuvo efecto y la vdd que dicha que te ha dado para que dejes de andar de mocosa creyendo que eres inmune. Deja de mentir que todo lo publicas y luego te haces la víctima y te enojas si alguien te responde con tus propias falsas-verdades. Moreno sólo espero que las niñas puedan estar contigo porque toda esa familia es un conjunto de mitomanos que hasta miedo da!!!
 
Para mentir bien hay mínimo que apuntarse las mentiras o algo, ah dios que tú las dejas todas por escrito.
Dijiste en noche buena no te juntabas con abuelos por responsabilidad a ellos para no contagiarlos y resulta que llevaban 10 días contagiados y han contagiado a toda la familia.
Dices que cenaste a solas con una sola persona que NO comio marisco(según ella) y tenías todo el acuario valenciano en la mesa.
Ahora el vago cambiando sus versiones también.

Mejor una vez colorado que ciento amarillo. Pide perdón por tu irresponsabilidad. Y dejad de hacer el ridículo de una vez. No sé cómo no se te van todos los seguidores.
La vi'en prima! Mira que tuve mis diferencias contigo pero llevas unos días sembrada y en este mensaje es un zas! detrás de otro a la Moca. Parte de sus mentiras puestas sobre la mesa (no todas porque eso es imposible :LOL:).
Las únicas verdades que soltó ayer fueron la de la mascarilla que no terminan de ajustar bien y que el protocolo general es que no te hacen segunda pcr. Solo conozco que se la hayan hecho por segunda vez a un enfermero y gente que tenía que hacer rehabilitación/pruebas en el hospital. Que es bastante curioso puesto que la persona de la rehabilitación podía hacer vida fuera de casa (para eso no era positiva según el de cabecera) pero para la terapia en el hospital no porque seguía dando positivo hasta más de un mes después...
 
Las que no tenemos nada mejor que hacer con nuestra vida más que criticarte moca.... no nos salen las cuentas. Y además no explota el cerebro.
Mientes más que hablas chata, yo no sé qué ven tus flanes en ti. Tu contenido es una put* mierda, bailas peor que chiquito de la calzada, cocinas como una niña de 3 años. Actuar, lo que es actuar, no actúas nada.
Tus hijas te cansan y se pasan el día aprendiendo a mover el culo como su tía y jugando a ponerse pestañas como su madre...

Dices que quieres volver al hospital porqué se avecina una gorda, y claro, como eres súper buena enfermera, como coñoo no van a contar contigo...

De verdad, sacas de quicio a quicio. ¡put* petarda que estás hecha!



EAD50245-18CA-4F48-946E-20A1B027CACB.jpeg
 
Es que ya a parte de que todos debemos evitar seguir propagando el virus ( para que acabe por fin y sobre todo no MUERA más gente).
Cuando iba de comida, vacaciones toodoooo SIN mascarilla, noo pensaba que ( contando que las niñas no se contagiaran) quien las iba a cuidar si ella lo cogia y acababa ingresada???
No se, a mi si me preocuparía eso.
 
Claro claro claro..FANTASMA!!! En su perfil solo hay un par de fotos que salga con mascarilla...pues al final esta vida pasa factura...Por cierto a los 10 días aunque no te vuelvan a hacer una Pcr se supone que la persona ya no contagia aunque diera positivo por lo que espero que no sea una artimañas tuya para atrasar el 8F que tanto estamos esperando
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210108-120813_Instagram.jpg
    Screenshot_20210108-120813_Instagram.jpg
    203,9 KB · Visitas: 33
Back