GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ganas tenéis alguna de criticarla .., ya no puede ni ayudar porque su familia supuestamente es estafadora. Pues ella es enfermera hasta donde sabemos, e influencer. Ninguna de estas dos profesiones son ilegales que sepamos. Lo está haciendo de 10, a diferencia de su amiga mamá soltera por ejemplo, q recaudó un dineral y ya está de paellas, descansando y el dinero sabe dios donde. Criticar a Gemma ahora mismo , es estar podrido por dentro.
Podrida está ella por querer aprovechar la situación y dar un lavadito de imagen, no se la cree ni el tato ya. Es una cara dura de manual

Me cito a mi misma para decir que me sigo riendo ante tamaña torpeza 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Queriendo dar la imagen de súper familia y de paso hacer publicidad al sitio, le ha salido una cagada monumental, quien no sabía de la yaya taleguera con pulsera telemática, se ha enterado. Y el restaurante que les ha invitado a comer y no va poder replicar el story porque sale su nombre asociado a una señora estafadora 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Gracias Moca, gracias

Ver el archivo adjunto 2733084
Prima, @Grane jajaja

La yaya pulseritas. 🥰

Las empresas no hacen una mínima investigación de la gente con la que colaboran? Ni agua a esta agencia 'planyts' desde luego, que desagradable que me haya salido la tipa está por toda la cara

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-14-12-09-52-294_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-14-12-09-52-294_com.instagram.android.jpg
    96,7 KB · Visitas: 96
Entonces tampoco critiquemos a ninguna, ya sea Gemma o la soltera, porque según hasta el momento no ha hecho nada ilegal.
Que ayude, me parece perfecto, pero a confiarse de una mujer que ya tiene bastante cola que le pisen por no ser precisamente honesta en cuanto a lo que dice y hace, no es algo que uno quiera hacer por el gusto.
A ver si le confías dinero ciegamente a una mujer que mientras se compraba carteras gucci, había gente esperando respuestas y con sueños rotos por haber sido estafados.
No sabes por lo visto algunas cosas que se comentaron, incluso los propios afectados en ciertas publicaciones, en la misma sentencia que es PUBLICA detalla como que por ejemplo uno de los afectados era el padre delNOVIO DE GEMMA.
Ella y sus hermanos participaron del "negocio" familiar, así que la desconfianza que podamos comunicar algunas no es por estar podridas. De buenas intenciones está hecho el camino al infierno. 😘
Prima, de todo esto, supongo, que se habló en el hilo. Sabríais decirme más menos por donde? Pág 1000? 1500? es que yo no me enteré de nada de todo eso y me gustaría saber.

Graciassssss

Edito. Os he leído más tarde dando enlaces con info. Gracias, primas ❤️

Prima, de todo esto, supongo, que se habló en el hilo. Sabríais decirme más menos por donde? Pág 1000? 1500? es que yo no me enteré de nada de todo eso y me gustaría saber.

Graciassssss

Edito. Os he leído más tarde dando enlaces con info. Gracias, primas ❤️
Sí, prima. De hecho hay varias páginas citando el nombre de la inmobiliaria. Por cierto se borraron muchas páginas que eran oro.🙈

Es hora de votar

1)Se va a conseguir comprar el chalet de aquí a un año gracias a los ahorros conseguidos durante tantos y tantos años de derechos de imagen del anuncio con George 👍

2)Su ayuda en la dana ha sido básica para salvar vidas No necesitamos a la UME ❌

Back