GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moca, alguna vez piensa en tus hijas y en qué pensarán dentro de unos años cuando vean que su madre está desnuda un día sí y otro también.
Sé que te crees que lo estás haciendo perfecto porque les das todo (según tú), pero para eso no hace falta salir desnuda.
Va a ser súper tierno cuando los amigos de sus hijas sigan a la susodicha solo porque enseña el culo en tanga. Entonces abordará temas como bullying y racismo, porque sus hijas son negras...

No entiendo nada… ella se va de viaje con las niñas y él pone un vídeo con las niñas en monopatín…!!! Sigo diciendo de dónde saca dinero para tanto viaje, con un sueldo de enfermera. Mi prima hace dos viajes al año, siendo enfermera con tres niños y por qué el marido es director de banco y gana muy bien, pero más de dos viajes ella lo dice siempre no podría ser por cuestiones económica y horarios de trabajo. 🤯

No entiendo nada… ella se va de viaje con las niñas y él pone un vídeo con las niñas en monopatín…!!! Sigo diciendo de dónde saca dinero para tanto viaje, con un sueldo de enfermera. Mi prima hace dos viajes al año, siendo enfermera con tres niños y por qué el marido es director de banco y gana muy bien, pero más de dos viajes ella lo dice siempre no podría ser por cuestiones económica y horarios de trabajo. 🤯
Algunos son colaboración.
Recuerda que es influlerda y seguro complementa. Pero su hermano alegaba que ella no llegaba a fin de mes, so... no sé. ¿De pronto aún hay dinero debajo del colchón?

Ella cambió mucho su perfil. Ahora va de viajera y fitness.
Al olimpo gracias de que ya no se las quiere dar de chef mostrando sus desastrosos platos de comida quemada y mal hecha, y que ya casi no sale haciendo bailes ridículos y fueras de ritmo, que parecían ataques de epilepsia.

Pero quién es la nueva pareja??? Estoy muy perdida… ya no está con el de maldivas??? O si????

Back