GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de pijo rancio, lleva corte de pelo en la nuca como los Madelman 🥲

Se les ve muy felices

Ver el archivo adjunto 4016592
Ellla lo siento mucho pero me parece feísima
Parece que se le ha derretido la nariz
Que feita que es... será que tiene cuerpazo
Prefiero un cuerpo normal y una cara linda....
Ella es que no tiene nada bonito de la cara...ni labios, ni ojos , ni nariz .....

Por eso dije, no sé en España, pero acá la ley es clara y contundente, el niño pasa es al progenitor vivo. Familia materna y paterna es a segundo plano.
Si dejas tus peticiones y el porqué, puede que lo tengan en cuenta. Vale la pena hacerlo.

Imagina un padre que no ve durante años a sus hijos y no sabe nada de cómo están. No deberían irse con él por ley. Con este testamento verían tus últimas voluntades so re ese tema y es probable que tuviera peso.

Si dejas tus peticiones y el porqué, puede que lo tengan en cuenta. Vale la pena hacerlo.

Imagina un padre que no ve durante años a sus hijos y no sabe nada de cómo están. No deberían irse con él por ley. Con este testamento verían tus últimas voluntades so re ese tema y es probable que tuviera peso.
Entiendo, bajo ese punto ojalá se tome en cuenta, porque aquí en Panamá hay casos de padres que no les pasan un peso a sus hijos y si la mamá los quiere sacar del país no puede sin el permiso del padre, así sea que ella demuestre que toda la carga económica es sólo de ella. Que es injusto, sí, pero bueno.

Ella es que no tiene nada bonito de la cara...ni labios, ni ojos , ni nariz .....
Y cuerpazo, pues depende como la vean. Yo la veo bastante normal de cuerpo, nada espectacular. Y de cara siempre lo he dicho, es fea con ganas.

Tiene pinta de pijo rancio, lleva corte de pelo en la nuca como los Madelman 🥲

Se les ve muy felices

Ver el archivo adjunto 4016592

De pijo tiene poco el tío, y de esta foto y de lo que ella comparte se le ve más enamorada an ella que a él. Otro fiasco se va llevar
Acabo de ver el vídeo que posteó ayer, es igualito al que hizo con el madrileño.🤣
Y sí, ella siempre en los vídeos es la que sale agarrándole la cara para besarlo. El man anda postureando y ella yéndose de lengua.

Ella es fea, y tiene un cuerpo feo, a pesar de machacárselo tanto en el gym, no tiene un cuerpo espectacular, es muy recta de cintura y por mucho que se empeñe en sacar el culo, lo tiene carpeta.
Parece mucho más intensa y enamorada ella de el que el de ella, el es un palo cuando le besa, siempre serio, creo que este chico va a terminar destrozandola....

Entiendo, bajo ese punto ojalá se tome en cuenta, porque aquí en Panamá hay casos de padres que no les pasan un peso a sus hijos y si la mamá los quiere sacar del país no puede sin el permiso del padre, así sea que ella demuestre que toda la carga económica es sólo de ella. Que es injusto, sí, pero bueno.
Eso también pasa aquí. No son muy normales esas leyes...

Acabo de ver el vídeo que posteó ayer, es igualito al que hizo con el madrileño.🤣
Y sí, ella siempre en los vídeos es la que sale agarrándole la cara para besarlo. El man anda postureando y ella yéndose de lengua.
A ver cuánto duran juntos 🙈

Ella es fea, y tiene un cuerpo feo, a pesar de machacárselo tanto en el gym, no tiene un cuerpo espectacular, es muy recta de cintura y por mucho que se empeñe en sacar el culo, lo tiene carpeta.
Parece mucho más intensa y enamorada ella de el que el de ella, el es un palo cuando le besa, siempre serio, creo que este chico va a terminar destrozandola....
El tío que se prepare que le hace un duffus 3.0 😂

El tío que se prepare que le hace un duffus 3.0 😂
La manera en la que empezó con ese señor no fue la correcta. Tenía al madrileño y salía con él.
Lo siento, pero que temprano el karma se la va a cobrar.
Moreno lo dijo y ella simplemente se ha encargado de darle la razón.🙃

Back