Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Tranquilas todas. Ya no está currando que está de baja por ansiedad. No, no está en el hospital con su pareja y su suegra. Está en casa limpiando. De verdad que con esta gente no se da empatizado ni queriendo fuertecito.
Yo es que no puedo dejar pasar que se tiró meses de baja por ansiedad por el conflicto palestino/israelí
 
Igual cosas que había colgado ella hace tiempo? El padre me suena que era arquitecto, famoso ni idea, pero vamos, compartir esos vídeos ahora es de un mal gusto alarmante (pero luego las malas somos las primas)
unas primas han subido en su hilo un un video promocional de una empresa o algo asi. Es un video de una empresa, como contando su experiencia. No es nada alarmante, está en internet. Seguramente ella lo había visto antes. Y como siempre está exagerando.
Está obsesionada con el foro y con las redes.
Esta chica real que esta absolutamente todo su tiempo libre en twitter, me pregunto si tiene amigos o familia con la que quedar. Parece que está bastante sola…
Con su pareja parece que tampoco hace demasiados planes o que no debe ser oro todo lo que reluce porque se pasa la vida en casa encerrada y twitteando mierda.
 
Última edición:
unas primas han subido en su hilo un un video promocional de una empresa o algo asi. Es un video de una empresa, como contando su experiencia. No es nada alarmante, está en internet. Seguramente ella lo había visto antes. Y como siempre está exagerando.
Está obsesionada con el foro y con las redes.
Esta chica real que esta absolutamente todo su tiempo libre en twitter, me pregunto si tiene amigos o familia con la que quedar. Parece que está bastante sola…
Con su pareja parece que tampoco hace demasiados planes o que no debe ser oro todo lo que reluce porque se pasa la vida en casa encerrada y twitteando mierda.
Yo creo que tiene una media de 10 tuits diarios o más (tuits suyos, no rt). Antes cuando se lo decían decía que estaba de baja y tenía mucho tiempo libre, pero ahora? Niñe, casa, trabajo, novio, vida social...
 
Back