Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

unas primas han subido en su hilo un un video promocional de una empresa o algo asi. Es un video de una empresa, como contando su experiencia. No es nada alarmante, está en internet. Seguramente ella lo había visto antes. Y como siempre está exagerando.
Está obsesionada con el foro y con las redes.
Esta chica real que esta absolutamente todo su tiempo libre en twitter, me pregunto si tiene amigos o familia con la que quedar. Parece que está bastante sola…
Con su pareja parece que tampoco hace demasiados planes o que no debe ser oro todo lo que reluce porque se pasa la vida en casa encerrada y twitteando mierda.
También limpia mucho de una manera supereficiente 😉
 
Yo creo que tiene una media de 10 tuits diarios o más (tuits suyos, no rt). Antes cuando se lo decían decía que estaba de baja y tenía mucho tiempo libre, pero ahora? Niñe, casa, trabajo, novio, vida social...
Ahora estaba de baja otra vez por lo de suegra entiendo, se reincorpora hoy al trabajo.
 
Es que ha contestado a un tuit claramente de coña y cuando le han dicho que era broma ya ha saltado en plan "no, yo soy la lista, vosotros los tontos".
 
Es que ha contestado a un tuit claramente de coña y cuando le han dicho que era broma ya ha saltado en plan "no, yo soy la lista, vosotros los tontos".
Es total, hace una broma y nadie la pilla por tanto lo unico que puede significar es que todo el mundo es tonto. En ningun momento se plantea que sea ella la que no sabe expresarse (tiene altas capacidades por lo que es imposible esta ultima opcion). 😂😂
 
Back