Gloria Camila y Kiko

Pero y si eso fue verdad, cosa que no sabemos y kiko se lo perdono, ¿para que lo saca ahora?
Según se ha sabido, fueron varias. Se saca ahora porque Gloria y su círculo hablaban con gente de la tele, dejando caer que la relación se había terminado por culpa de Kiko y su infidelidad con Sofía.

No he podido verlo, pero he leido que tuvieron él y sofia un altercado con la policia. Si alguna prima ha podido verlo que nos cuente. He leido que Sofia llevaba un parte de lesiones.
No les dejaron entrar a una sala donde estaban acreditados y al parecer hubo un altercado. Sofía dice que ambos tienen parte de lesiones. Kiko ha pasado la noche detenido y mañana hay un juicio rápido.

Lo he visto un poco por encima que lo tenía puesto mi madre. Por lo visto anoche tuvieron un lio con la policía que les paró con el coche. La Sofi dice que el poli iba demasiado sobradito y que trae el parte de lesiones, Kiko también tiene uno por lo visto.
El resto le han dicho que Kiko le tiro el humo del tabaco al policía... No he pillado más :banghead::banghead:

Lo he visto un poco por encima que lo tenía puesto mi madre. Por lo visto anoche tuvieron un lio con la policía que les paró con el coche. La Sofi dice que el poli iba demasiado sobradito y que trae el parte de lesiones, Kiko también tiene uno por lo visto.
El resto le han dicho que Kiko le tiro el humo del tabaco al policía... No he pillado más :banghead::banghead:

Y Kiko le dijo al policía que no sabía con quien estaba hablando

Madre mía.. me alucina hasta donde llega la tontería de estos dos.

Con esa chuleria que se trae puedo imaginarme como le hablaron y trataron con el policia ... los policias son una figura de autoridad y hay que tratarlos con respeto, en fin, mañana habra un juicio rapido y me parece que el juez se lo dejara muy clarito a estos dos.

Yo si fuera el policia denunciaria por los comentarios que ha dicho esta chica por la tele esta tarde

Que asco me dan en serio. Que poca verguenza tiene él de hacer estos montajes y hacer sufrir a una persona a la que supuestamente ha querido. De sofia no digo nada, porque la dignidad la perdío hace años.

Hacer sufrir a quien has querido? Te refieres a esa tía que le ponía los cuernos cada vez que tenía ocasión?... A mí me parece que Gloría tiene lo que se merece porque son los infieles los que me repugnan.Fue ella quien no pensó en Kiko cuando se estaba metiendo en la cama con otro.

No creo que alguien que engaña, de forma reiterada, quiera tanto a su pareja. No dudo que Gloria esté "sufriendo",pero solo por su ego maltratado.La ya ex de kiko se llevaba muy mal con Sofía y verlo con ella es darle de bofetadas a su vanidad.Ella se lo buscó.Las malas acciones tienen su respuesta...

A mi Sofía no me cae mal pero es que en el parte de lesiones pone que no tiene nada, vaya ridícula...ha quedado como el culo...

eso es porque llamó a su abogado y le diría que se fuera a un hospital y dijese que tiene lesiones por agresión y así poder argumentar una denuncia.
a veces los abogados se meten en estas bajezas cuando no tienen nada para justificar a su cliente.