Gloria Camila y Kiko

Hacer sufrir a quien has querido? Te refieres a esa tía que le ponía los cuernos cada vez que tenía ocasión?... A mí me parece que Gloría tiene lo que se merece porque son los infieles los que me repugnan.Fue ella quien no pensó en Kiko cuando se estaba metiendo en la cama con otro.

No creo que alguien que engaña, de forma reiterada, quiera tanto a su pareja. No dudo que Gloria esté "sufriendo",pero solo por su ego maltratado.La ya ex de kiko se llevaba muy mal con Sofía y verlo con ella es darle de bofetadas a su vanidad.Ella se lo buscó.Las malas acciones tienen su respuesta...
Pero como sabeis que gloria ha sido infiel lo habeis visto u os creeis a kiko? Porque yo de kiko jimenez no me creo nada. A ver si es que hay algo confirmado y yo no me he enterado.
Yo lo que vi de ellos, en la isla y demas siempre m dió la impresion de que era ella la que más estaba encima de él

Pero como sabeis que gloria ha sido infiel lo habeis visto u os creeis a kiko? Porque yo de kiko jimenez no me creo nada. A ver si es que hay algo confirmado y yo no me he enterado.
Yo lo que vi de ellos, en la isla y demas siempre m dió la impresion de que era ella la que más estaba encima de él
Con el albert barranco es cierto la infidelidad porque lo confirmó él. Con manu no lo confirmó pero tmpoco se ha desmentido, yo me lo creo. Y a saber quien más... aqui todos son unos golfos y no hay más :ROFLMAO:

sofia cree que puede tratar a todos los hombres como trataba a Hugo en la isla, que no pudo denunciarla por acoso dado el poder que la enchufada tiene en la todopoderosa cadena...
el mismo Joaquin Prat dijo que Sofia andaba por los pasillos creyéndose una diva por encima de todos...

y me creo que le dijese de todo al policía porque es su manera de hablar y de dirigirse al resto del mundo...

por cierto, no me cuadra que la madre tenga una pensión de invalidez y salga del gimnasio (de acceso al publico, no un gimnasio de rehabilitación), ande por la calle tan pancha, conduzca, y haga una vida normal y supuestamente está cobrando una pensión por no poder trabajar...
aquí solo se echa palos a la campanario...
Lo de la madre puede ser prima, conozco casos que tienen una pensión por invalidez ya que no pueden trabajar pero si conducir y es bueno que hagan determinadas actividades en el gimnasio, pero viendo la cara dura que gastan estas a saber...
Además lo suyo será por problemas psicológicos no?

Estoy viendo Sálvame y me queda cada vez más claro, que tanto Kiko como Sofia son dos pringados venidos a más.
Se creen que por tener seguidores en redes sociales, el resto del mundo debe de mostrarles pleitesía y besarles los pies.

Lo de la madre puede ser prima, conozco casos que tienen una pensión por invalidez ya que no pueden trabajar pero si conducir y es bueno que hagan determinadas actividades en el gimnasio, pero viendo la cara dura que gastan estas a saber...
Además lo suyo será por problemas psicológicos no?
Ella tiene una pensión porque esta retirada debido a su enfermedad, que no recuerdo si es fibromalgia o esclerosis. No dudo que tenga la enfermedad, pero si que la ha exagerado. Es parte de la picaresca española. Yo a esta mujer tanto cuando entro en gh, como cuando volvio a entrar como fantasma del pasado, como en los platos, la he visto siempre con muy buena movilidad y muy activa.
Así que mi opinión es que se ha sacado una paguita para que se la paguemos entre todos. Así se va a madrid cerca de la niña y deja de dar vueltas en el autobus.

Ella tiene una pensión porque esta retirada debido a su enfermedad, que no recuerdo si es fibromalgia o esclerosis. No dudo que tenga la enfermedad, pero si que la ha exagerado. Es parte de la picaresca española. Yo a esta mujer tanto cuando entro en gh, como cuando volvio a entrar como fantasma del pasado, como en los platos, la he visto siempre con muy buena movilidad y muy activa.
Así que mi opinión es que se ha sacado una paguita para que se la paguemos entre todos. Así se va a madrid cerca de la niña y deja de dar vueltas en el autobus.
Según dijo ella en Lecturas, creo que era esa revista, tiene fibromialgia. En su C. Autónoma está reconocida como enfermedad y por ello recibe una paga.

Según dijo ella en Lecturas, creo que era esa revista, tiene fibromialgia. En su C. Autónoma está reconocida como enfermedad y por ello recibe una paga.
Tengo entendida que la fibromalgia es enfermedad en todos los sitios desde hace más de 20 años. Ella tiene una paga porque la han retirado y a mí me parece una verguenza ya que conozco a personas con enfermedades que incapacitan mucho más o luchando por una paga minima o luchando por retirarse.

Tengo entendida que la fibromalgia es enfermedad en todos los sitios desde hace más de 20 años. Ella tiene una paga porque la han retirado y a mí me parece una verguenza ya que conozco a personas con enfermedades que incapacitan mucho más o luchando por una paga minima o luchando por retirarse.
Sí, es una endrrmedad reconocida, pero algunas C. Autónomas no te dan una paga por padecerla. Mi madre la tiene y en la Comunidad que vivimos a nonser que vayas a un tribunal médico no te dan paga. Sé de casos que han ido al tribunal y han pasado de ellos y de los expedientes médicos.