Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que si se había hecho pecas con henna o qué¿Habéis visto esto?
Es un filtro que se puso. Tiene ganas de casito y de interacciones, ¿no? Todo el mundo le preguntaba.
Ver el archivo adjunto 3376545
Yo tengo dermatitis seborreica en el pelo y bastante severa, y te digo que me tengo que lavar el pelo un día y otro no (y ya estoy alargándolo mucho) y el pelo no se me ve como a ella ni de lejosCreo que dijo que tiene problemas de dermatitis seborreica, eso es una p*tada porque te lavas el pelo y lo tienes igual al rato... Tiene un montón de problemas de piel esta chica
Si fuera solo eso.. la dermatitis seborreica tb trae mucho picor y caida de pelo. Es horrorosoCreo que dijo que tiene problemas de dermatitis seborreica, eso es una p*tada porque te lavas el pelo y lo tienes igual al rato... Tiene un montón de problemas de piel esta chica
Yo la tengo también y me dura el pelo un día. Y en invierno si me lo lavó por la mañana, por la noche ya lo tengo asqueroso otra vez. Y he probado todo y de todo para nada, amargada estoy.Yo tengo dermatitis seborreica en el pelo y bastante severa, y te digo que me tengo que lavar el pelo un día y otro no (y ya estoy alargándolo mucho) y el pelo no se me ve como a ella ni de lejos
Me pasa igual prima, en menos de un día parece que me lo haya lamido una vaca. Y he probado decenas de champús, lavar con agua fría, no usar secador...da igual, el resultado es el mismo.Yo la tengo también y me dura el pelo un día. Y en invierno si me lo lavó por la mañana, por la noche ya lo tengo asqueroso otra vez. Y he probado todo y de todo para nada, amargada estoy.
A mi igual….Incluso cuando voy a la pelu (que recuerdo ir de pequeña y me duraba el pelo limpio 3 días) a la mañana siguiente ya está grasoso. Al final nos tenemos que aguantar…cuero cabelludo graso (la piel nos cambia por las hormonas también) y es lo que hay. Esto es como cuando tienes piel mixta o grasa y se te marcan más los poros: no hay remedio, es genética y es lo que tenemos que aguantarMe pasa igual prima, en menos de un día parece que me lo haya lamido una vaca. Y he probado decenas de champús, lavar con agua fría, no usar secador...da igual, el resultado es el mismo.
Yo con el secador es como consigo que me dure aunque sea trece o catorce horas. Como no me lo seque en el momento ya lo tengo asqueroso.Me pasa igual prima, en menos de un día parece que me lo haya lamido una vaca. Y he probado decenas de champús, lavar con agua fría, no usar secador...da igual, el resultado es el mismo.