GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que dijo que tiene problemas de dermatitis seborreica, eso es una p*tada porque te lavas el pelo y lo tienes igual al rato... Tiene un montón de problemas de piel esta chica
Yo tengo dermatitis seborreica en el pelo y bastante severa, y te digo que me tengo que lavar el pelo un día y otro no (y ya estoy alargándolo mucho) y el pelo no se me ve como a ella ni de lejos

Creo que dijo que tiene problemas de dermatitis seborreica, eso es una p*tada porque te lavas el pelo y lo tienes igual al rato... Tiene un montón de problemas de piel esta chica
Si fuera solo eso.. la dermatitis seborreica tb trae mucho picor y caida de pelo. Es horroroso :cry: Y lo peor es que es muy dificil de controlar, un ciclo vicioso

Yo tengo dermatitis seborreica en el pelo y bastante severa, y te digo que me tengo que lavar el pelo un día y otro no (y ya estoy alargándolo mucho) y el pelo no se me ve como a ella ni de lejos
Yo la tengo también y me dura el pelo un día. Y en invierno si me lo lavó por la mañana, por la noche ya lo tengo asqueroso otra vez. Y he probado todo y de todo para nada, amargada estoy.

Yo la tengo también y me dura el pelo un día. Y en invierno si me lo lavó por la mañana, por la noche ya lo tengo asqueroso otra vez. Y he probado todo y de todo para nada, amargada estoy.
Me pasa igual prima, en menos de un día parece que me lo haya lamido una vaca. Y he probado decenas de champús, lavar con agua fría, no usar secador...da igual, el resultado es el mismo.

Me pasa igual prima, en menos de un día parece que me lo haya lamido una vaca. Y he probado decenas de champús, lavar con agua fría, no usar secador...da igual, el resultado es el mismo.
A mi igual….Incluso cuando voy a la pelu (que recuerdo ir de pequeña y me duraba el pelo limpio 3 días) a la mañana siguiente ya está grasoso. Al final nos tenemos que aguantar…cuero cabelludo graso (la piel nos cambia por las hormonas también) y es lo que hay. Esto es como cuando tienes piel mixta o grasa y se te marcan más los poros: no hay remedio, es genética y es lo que tenemos que aguantar 🙂

Yo con el secador es como consigo que me dure aunque sea trece o catorce horas. Como no me lo seque en el momento ya lo tengo asqueroso.

Sobre todo subidita!!! Yo la empece a seguir porque me salio y me gustaba lo que hacia, cuando la epoca que vivia en sevilla e iba a trabajar e iba con sus cascos y demas, mas normalita, pero ahora esta un poco egocéntrica!!!!

Back