Grace Villaroyal y hermanisima

Batres! A 40 mins de Serrano sin tráfico. Lo que no sé en qué zona tienen el cole los niños. Sinceramente ellos querían mansión a lo ‘USA’, pero era un plan sin sentido queriendo la vida metropolitana de Madrid (oficina, coles allí). Estoy segura que ahora se van a un piso con terraza
Jamás en la vida hubiese pensado que esta pija comprase en Batres!! Ahora se irán a un mini piso en la zona de Chamberí para no juntarse con la plebe
 
Primas, no creéis que en vez de compra lo que hicieron en su momento fue un alquiler con opción compra (pensando siempre en comprar) y que llegado el tiempo no les dio para comprar porque justo ahora cumplen con los años de la mudanza
Reformaron la casa y todo y me pareció leer muchas páginas atrás (MUCHAS) detalles sobre la hipoteca de Grace de alguna prima que lo sabía 😅 así que suya sí que era.
 
Encuentro este hilo después de pensar que esta mujer estaba acabadisima hace muchos años 😂
la conocía de su época youtuber y la verdad que me la encontré un par de veces en persona hace años y siempre me sorprendió lo poquita cosa que era...vamos que no sería la típica persona que te fijarías ni de lejos.
Los niños super maleducados, siempre montando escándalo y berrinche.
No me extrañó que se fuera a Batres, ya que ellos siempre se han movido por el suroeste...antes vivían por la zona de Arroyomolinos -navalcarnero...
Osea que a las afueras están más que acostumbrados....
Qué ahora venda la casa tampoco me sorprende..esa zona es muy poco chic para la imagen que tanto ella como su hermana pretenden dar de nuebod ricos..
 
Back