Grace Villaroyal y hermanisima

Encuentro este hilo después de pensar que esta mujer estaba acabadisima hace muchos años 😂
la conocía de su época youtuber y la verdad que me la encontré un par de veces en persona hace años y siempre me sorprendió lo poquita cosa que era...vamos que no sería la típica persona que te fijarías ni de lejos.
Los niños super maleducados, siempre montando escándalo y berrinche.
No me extrañó que se fuera a Batres, ya que ellos siempre se han movido por el suroeste...antes vivían por la zona de Arroyomolinos -navalcarnero...
Osea que a las afueras están más que acostumbrados....
Qué ahora venda la casa tampoco me sorprende..esa zona es muy poco chic para la imagen que tanto ella como su hermana pretenden dar de nuebod ricos..
Los ricos de cuna las consideran "petardas de nueva era" que se creen que calzando unos Manolos y colgando un Loewe de su hombro está todo listo. Estás dos guajiras colombianas tienen ramalazos de superioridad pero luego se nota en detallitos que son racanas hasta decir vale y eso guajiritas os resta mucho glamour.
 
Los ricos de cuna las consideran "petardas de nueva era" que se creen que calzando unos Manolos y colgando un Loewe de su hombro está todo listo. Estás dos guajiras colombianas tienen ramalazos de superioridad pero luego se nota en detallitos que son racanas hasta decir vale y eso guajiritas os resta mucho glamour.
Prima, no me seas jeiter que ellas nacieron en Serrano con Ortega y Gasset
Ellas, por mucho que saquen Colombia a relucir porque van a cafeterías o comen café con queso, están súper avergonzadas de haber nacido donde han nacido y de haber sido criadas en la selva, y no en la de cemento de Central Park, sino en la del Amazonas.
 
Los ricos de cuna las consideran "petardas de nueva era" que se creen que calzando unos Manolos y colgando un Loewe de su hombro está todo listo. Estás dos guajiras colombianas tienen ramalazos de superioridad pero luego se nota en detallitos que son racanas hasta decir vale y eso guajiritas os resta mucho glamour.
Joer, te ha quedado un poco clasista..
 
Prima, no me seas jeiter que ellas nacieron en Serrano con Ortega y Gasset
Ellas, por mucho que saquen Colombia a relucir porque van a cafeterías o comen café con queso, están súper avergonzadas de haber nacido donde han nacido y de haber sido criadas en la selva, y no en la de cemento de Central Park, sino en la del Amazonas.
No se criaron en Rednecklandia?
 
No se criaron en Rednecklandia?
Su padres eran misioneros en la selva amazónica y ellos tres iban en el pack, luego cuando Melisandra cumplió 6 años se vinieron a España a montar el chiringuito garajero.

Esto lo contó Ameisin cuando hizo aquel vídeo de YT que era “dibujo mi vida”. Luego, Melisandra se puso chula en IG con un seguidor que le decía que ella se había criado en Colombia, ella dijo que eso era mentira, que ella había llegado a Madrid cuando tenía un par de meses, entonces una tía suya, que aún vive en Colombia la desdijo diciendo que de eso nada, que ella hasta los 6 años estuvo de pingo entre las misiones y Colombia.
 
Back