Grace Villaroyal y hermanisima

Yo lo siento si os sienta mal pero QUE HORROR el nombre de Luca James....pffff
en Plan Brayan Andres te rajo y te hundo la vida.
ES-PAN-TO-SO
De que intenta ir llamando Lucca al niño como si saliera de una villa napolitana y amasará pizza todos los días. Encima el nombre de LUCCa unido con JAMES.... hay algún nombre más hortera? Hija que eres colombiana deja de ir de lo que no eres que intentas ir de refinada.....Esque brayan james le pegaría más y todo pfff
 
Que alguien me explique por que las dos niñas no se parecen a los padres.
Vivi es IGUAL que grace de pequeña, ya enseño hace mucho tiempo grace una foto suya y vivi es su calco, Allegra se parece a la familia de Jacob, el subio una foto y tiene muchisimo parecido Allegra a él así que saldrá a su familia. Yo de pequeña era identica a mi abuelo paterno jajajajaja no me parecia en absoluto a mi padre y a mi madre menos aun. Con los años fui cambiando pero era curioso que me pareciera a mi abuelo paterno.
 
Ahora si. De hecho Tamara, de Clarisse canal, tenía que parir en el de parla y también se fue al de Mostoles.
Efectivamente. Es más, sé que en ese hospital van a parir gente de Toledo y de fuera de Madrid incluso porque tienen bañera e intentan ser lo menos invasivo posible.
 
Back