Grace Villaroyal y hermanisima

Es ese hospital. Por desgracia yo estuve una buena temporada y me se las habitaciones de memoria. Es público, pero cada enfermo tiene su propia habitación, así que muy bien.
Es el el mismo hospital donde dio a luz Clarisse a su tercera hija, no? Me suena por los dibujos de la pared, pero ni idea si los hospitales públicos de Madrid tienen esos dibujos
 
Es el el mismo hospital donde dio a luz Clarisse a su tercera hija, no? Me suena por los dibujos de la pared, pero ni idea si los hospitales públicos de Madrid tienen esos dibujos
Veo un poco de lío con el tema hospital, el Rey Juan Carlos es público publiquísimo, lo puedes elegir, y sábanas y ropa con las q aparece en las fotos son de público madrileño. Yo di a luz en un público de Madrid y también estuve sola en la habitación.
Me alegro de que el parto haya ido bien y seguiré criticando sus «mundos de yupi» pero a menores jamás de los jamases por mucho q hagan sus padres.
Besos mil primis!
 
Quiero ver a las defensoras de Grace qué salieron en estos días a raíz del nacimiento de #BabyPatoLucas defendiendo su publicidad de alfombras, grabándose con antelación y subiéndolo ahora que tiene a muchas flanes pendientes por el niño ...
Bueno en su defensa diré que hace muy bien su trabajo:LOL: cuanto se habrá embolsado por tres minutos de publi? En qué trabaja Grace? Es actriz, cantante, periodista,? nada de eso, es una mujer anuncio, y eso es lo que hace o intenta, está claro que gusta a las marcas, la prueba está en el casoplón que se ha comprado, nada mal para una chica de 30 años, las cosas como son y Grace no ha tenido necesidad de vender la intimidad de sus niñas, comparada con Verdeliss q no la trago y a la otra La Croquets:wtf:
 
Bueno en su defensa diré que hace muy bien su trabajo:LOL: cuanto se habrá embolsado por tres minutos de publi? En qué trabaja Grace? Es actriz, cantante, periodista,? nada de eso, es una mujer anuncio, y eso es lo que hace o intenta, está claro que gusta a las marcas, la prueba está en el casoplón que se ha comprado, nada mal para una chica de 30 años, las cosas como son y Grace no ha tenido necesidad de vender la intimidad de sus niñas, comparada con Verdeliss q no la trago y a la otra La Croquets:wtf:
Mejor hacer publicidad de alfombras que vender la intimidad de su recién nacido. Eso no deja de ser su trabajo. No es por defenderla, me cae bastante mal y me parece bastante inculta e ignorante. Pero es que es a lo que se dedica y de lo que vive.
 
Back