Grace Villaroyal y hermanisima

Primas, cambiando un poco de tema, creéis que ahora Grace se volverá un poco más "como antes"? Es decir, sin ir tan de subidita y chula. Como ya ha parido igual se le va un poco la tontería (no).

Por cierto, el bebé me parece adorable, tiene una carita muy bonita :shame:
Pues no sé, con esta mujer nunca se sabe. Yo la noto bastante subidita desde hace tiempo.... incluso antes de tener el casoplón. Pero esto es típico de los llamados “nuevos ricos”, que en cuanto ven que tienen la vida solucionada (económicamente) se creen los reyes del mambo.
 
Por que decís que la veis subidita y todas esas cosas? Por más que lo intento, no veo esas actitudes en ella. Pero claro, la sigo desde hace poco y no se como era "antes".
Antes era una chica más natural, enseñaba más productos que compraba y que de verdad usaba y los recomendaba si le iban bien y cuando hacía publi, si algo no le iba bien lo decía de una manera más natural, como cuando se lo dices a una amiga. Ahora es todo publicidad y casi nada de lo que compra, espera que le regalen los muebles, todos los productos de todas las marcas son súper buenos y le funcionan aunque acabe de abrirlo sólo para el vídeo.... decía que en casa no entraban cosas no saludables y luego te hacía una campaña de choca cola y sólo bebían Coca Cola... más o menos como le pasa al resto de influencers, que se van convirtiendo en anuncios andantes y si les sumas que se hacen más conocidas todavía, pues se crecen cada vez más.
 
En las pacientes con AN se han descrito un gran número de anomalías endocrinológicas y metabólicas, entre las que se incluyen: amenorrea-oligomenorrea, retraso puberal, hipotiroidismo, hipercortisolismo, alteraciones en el eje de la hormona de crecimiento (GH) y del metabolismo óseo, entre otras.

Y aún así ve los hidratos y las carnes como algo "pesado".
 
En las pacientes con AN se han descrito un gran número de anomalías endocrinológicas y metabólicas, entre las que se incluyen: amenorrea-oligomenorrea, retraso puberal, hipotiroidismo, hipercortisolismo, alteraciones en el eje de la hormona de crecimiento (GH) y del metabolismo óseo, entre otras.

Y aún así ve los hidratos y las carnes como algo "pesado".
eing???
 
Back