Grace Villaroyal y hermanisima

Que no cunda el pánico prima, el tercer hermano está preparado para aguantar esto y más.
:ROFLMAO:
Que importa que el bebé se les desnuque, lo importante para ellos es la foto.
Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy por favor que lastima de bebé....la cabezita toda descolgada:eek::eek::eek:
Y Allegra viendo toros:eek::eek::eek::eek::eek:

Me ha impactado ver al bebé así:oops:primas
 
Última edición:
No creo prima, a lo mejor Melissandra pensó que matrimonio era todo amor y color de rosa. Y tal vez se dieron cuenta que eran como el agua y el aceite y optaron por separarse.

Y si fuese lesbiana como tú dices, creo que sus propios padres no le hablarían ni nada.

Primas!!!

Ninguna habéis pensado si Melissandra fuese lesbiana?!

Y de ahí el divorcio?!..


No sé...se me ha pasado por la cabeza:rolleyes: ahora mismito.

Que haría James abu?!o_Oo_O meterle fuego?!tirarla por un barranco?! ..

No me transmite nada bueno..
 
Pues si tu hijo está enfadado porque estaba muy agusto en la barriga que te pida explicaciones a ti porque no has parado de querer adelantar el embarazo aunque eso implicará daño para tu hijo, egoísta. Que no estaba ni en el tercer trimestre de embarazo cuando empiezo a decirlo. Si te hubieran seguido muchas madres con bebés prematuros, evangelista 6717657A-7AF9-43EB-AB8D-E54BB07E8E1C.png
 
Última edición:
No creo que gracita tenga ideas muy diferentes a las del padre y melisandra, lo que pasa que tiene la inteligencia suficiente como para saber que si fuese pregonando esas mierdas por ahí no tendría ni la décima parte de seguidores ni de colaboraciones con empresas (espero). Aunque las grandes empresas tampoco es que tengan mucha ética.
 
Back