Grace Villaroyal y hermanisima

Básicamente dice que en personas con hipotiroidismo (y no hipotiroiditis como lo llamó Grace, que ni si quiera es capaz de informarse de lo que tiene), la alimentación es esencial. Porque hipotiroidismo y embarazo juntos, pues mal asunto. Y esta mujer, no sabe comer bien.
Hipotiroiditis? Es joda? :ROFLMAO::ROFLMAO: Dios santo, está mujer da para todo
 
La verdad me da mucha pena este señor con su pensamiento. No se que pasaría su alguno de sus futuros nietos salga con que es Homosexual, posiblemente lo desterrarían de la familia súper perfecta que tiene ese señor.

Ya me fui a dar una vuelta por su facebook y “Gracias Don Jaime, por postear fotos del colegio al que van sus nietas”

Os invito a echarle un vistazo al facebook del padre de Grace... vais a flipar :bored:
Ver el archivo adjunto 1084232
 
Última edición:
La verdad me da mucha pena este señor con su pensamiento. No se que pasaría su alguno de sus futuros nietos salga con que es Homosexual, posiblemente lo desterrarían de la familia súper perfecta que tiene ese señor.

Ya me fui a dar una vuelta por su facebook y “Gracias Don Jaime, por postear fotos del colegio al que van sus nietas”

Yo es que con estos mensajeros de Dios...dónde está el amor? La compresión? La bondad? Porque en gente como el solo veo odio y mala ostia
 
Back