Graduación 🎓 de la princesa Elisabeth. 23 Julio 2024

Un músico inglés muy brillante, Tim Rice-Oxley, no consiguió entrar en Oxford. Me sorprende que esta chica sí. Gracias por la explicación.

Música, bellas artes, danza, actuación, etc dependen mucho de la audición/portafolio y de si eres lo que están buscando o de lo que quieren moldear, es muchísimo más subjetivo a mi modo de ver, a diferencia de los exámenes orales/escritos de materias de "libro" que si son más "estándar" por así decirlo, si empollas lo suficiente, lo logras porque las notas son las que son.

Al bueno de Tim no le fue mal, eh? No era su lugar ni su momento y ha tenido una carrera exitosísima, no es el primer ni el último gran artista que ha sido rechazado por una escuela/universidad/profesor, como te digo, es muy subjetivo.

Con gusto, prima, aquí una servidora pa' cotillear como siempre 😁

Ninguno de los hijos de QEII fue a Oxford. Ninguno de sus nietos.
Y ninguno de los herederos de otras dinastías reinantes lo han hecho tampoco.
Entrar a Oxford y a Harvard es posible si eres lo suficientemente listo/a, que tampoco tienes que ser un genio de talla mundial, personas normales lo consiguen también si se esfuerzan y Elisabeth siempre ha sido una chica disciplinada y estudiosa.
Que para ella es mucho más fácil porque no tiene que preocuparse por el dinero o por su futuro laboral, también.

Charles fue a Cambridge, q es lo mismo.

Pero fue en los 60/70, cuando los criterios d admisión eran completamente distintos a los d ahora.

Un músico inglés muy brillante, Tim Rice-Oxley, no consiguió entrar en Oxford. Me sorprende que esta chica sí. Gracias por la explicación.

Pues en su época ya se entraba solamente por expediente y entrevista (los criterios d admisión cambiaron a mitad d los 80) así que no sería tan brillante académicamente o no se le dio bien interactuar entre otros cerebritos / luminarias artísticas.

Screenshot_20240724-083213.png

El nombre de Elisabeth y su foto con el grupo de compañeros ha sido publicada en el reporte anual del Lincoln College.

Back