Grupos de WhatsApp.

Calificaciones
3.878
Abro debate.

Los grupos de WhatsApp, el mal en la tierra xD

-Cuantos grupos tenéis?

-Sois de huir o de crear grupos para TO-DO?

-Teneis solo los imprescindibles? Cual es el máximo que aguanta vuestro cuerpo?

-Os cuesta mucho iros de un grupo en el que no queréis estar por si sienta mal??

Creo que es un hilo que puede dar mucho de si...

Personalmente los odio y silencio los 9 que tengo, que para mí siguen siendo muchos pero activos de verdad son 5...

Abro debate.

Los grupos de WhatsApp, el mal en la tierra xD

-Cuantos grupos tenéis?

-Sois de huir o de crear grupos para TO-DO?

-Teneis solo los imprescindibles? Cual es el máximo que aguanta vuestro cuerpo?

-Os cuesta mucho iros de un grupo en el que no queréis estar por si sienta mal??

Creo que es un hilo que puede dar mucho de si...

Personalmente los odio y silencio los 9 que tengo, que para mí siguen siendo muchos pero activos de verdad son 5...
Tengo 9 activos si no he contado mal
Creo grupos para todo, tengo un montón abandonados, de estos q se crean, se hace el plan y la gente se sale y te quedas tú sola.
Y no, no me cuesta irme de un grupo.
Meee encantan los grupos 😂

Yo tengo:
-2 grupos familiares, uno con mis padres y otro con mis primas.
-Grupo de amigos que hablamos de vez en cuando porque ya están la mitad emparejados y vivimos lejos. Hay buen rollo, intentamos ir quedando al menos una o dos veces al año.
-Subgrupo solo de las chicas de este grupo de amigos para criticar (estamos todas, no preocuparse xD).
-El que era mi grupo de amigos principal xd sigue activo pero la mitad peleados, con subgrupos y problemas. Estaba en un subgrupo de este grupo pero me peleé con la lideresa y me fui.
-Grupito con mi mejor amiga y mi mejor amigo gay.
O sea seis más o menos activos.

Grupos muertos: el grupo del queso vegano https://www.cotilleando.com/threads...escas-y-absurdas.132597/page-36#post-20897144

Se me había pasado este hilo!!! :cool:
-Cuantos grupos tenéis? Grupos de la oficina, tres, uno totalmente inactivo, otro casi inactivo y otro parcialmente inactivo (si me voy del trabajo, fuera que me voy de los tres), fue cambiando la gente que compone cada grupo, aunque también los tengo comunes.
De baile tengo 5, casi todos silenciados. Activo principalmente uno, tres parcialmente activos, y uno inactivo desde hace años.

-Sois de huir o de crear grupos para TO-DO? Más bien huyo de los grupos, pero a veces no te queda otra (como que no te dejan opción, también hay algún grupo que es para dar información interesante, hablo del tema aficiones).

-Teneis solo los imprescindibles? Cual es el máximo que aguanta vuestro cuerpo? Tengo demasiados, y de algunos me he salido hace tiempo.

-Os cuesta mucho iros de un grupo en el que no queréis estar por si sienta mal?? Depende de en qué ámbito. En las aficiones, no me cuesta irme. En lo del trabajo, es otro cantar.
Mi marido tiene más grupos que yo, porque a él sí que le da palo salir de los grupos.

Tengo pensado cambiar de móvil en unos pocos meses. Creo que, cuando lo tenga, voy a hacer una limpia guapa....

Estoy en 2 (silenciados), y de uno de ellos me voy a ir próximamente :giggle:

Procuro tener solamente los imprescindibles. Y el máximo que aguanto aun está por ver. Creo que el máximo de grupos en los que estuve al mismo tiempo fue 6 o así. En cuanto deja de haber actividad, dejo pasar un tiempo prudencial, me salgo y listo. Además, suelo silenciar los grupos salvo que haya motivos para estar pendiente.

Creo que estar en menos de 10 grupos es un éxito.

Yo tengo 1 del trabajo, 2 de grupos de amigos ( los políticamente correctos y los que se vale casi todo xD)

Familia 1 y solo hermanos otro.

Estos serían los que no me puedo ir aunque quiera, todos los demás me salgo o me los cargo lo antes posible, cumpleaños, celebraciónes, ese curso en el que os caisteis muy bien el último día pero nunca más os veréis.. FUERA!!

Me encantaría volver al Alcatel y ver cómo sería mi vida sin Smartphone, un día quizás haga experimento pero creo que la sociedad te acaba empujando, poca gente llama y menos envía sms.. te quedas fuera.

Con las redes lo he hecho, las he desinstalado del móvil ( del PC NO) y de momento ha sido un éxito, vuelvo a tener conversación para leer y ya casi ni me acuerdo de pasar por Instagram, Facebook, Twitter... Me da cada vez más igual lo que haga la gente en sus stories y yo también paso de exponerme.

Tengo 3 grupos. Uno de la familia en el que sólo se habla en cumpleaños o fiestas. Otro del trabajo con los jefes que sólo lo usan ellos para notificarnos eventos de pascuas a ramos. Y otro de los empleados en el que no habla nadie salvo que se organice algo también de pascuas a ramos. Vamos, el paraiso😂

Tengo 3 grupos. Uno de la familia en el que sólo se habla en cumpleaños o fiestas. Otro del trabajo con los jefes que sólo lo usan ellos para notificarnos eventos de pascuas a ramos. Y otro de los empleados en el que no habla nadie salvo que se organice algo también de pascuas a ramos. Vamos, el paraiso😂

Me cambio por ti, maravilloso

Pues yo no estoy en ninguno y tan feliz desde que salí de todos. Por suerte no lo necesito para el trabajo y al grupo de amigos más cercanos pude decirles sin contemplaciones que me iba porque eran unos pesados. La verdadera salud.

Me encantaría volver al Alcatel y ver cómo sería mi vida sin Smartphone, un día quizás haga experimento pero creo que la sociedad te acaba empujando, poca gente llama y menos envía sms.. te quedas fuera.

A mi también, pero me sería dificilísimo. Ya no solo por las comunicaciones, sino por tener internet tan a mano para todo en general.

Aprovecho para actualizar: ahora ya solo estoy en un grupo de Whatsapp :LOL:

2 amigos míos están en más de 70 grupos en común...te imaginas? Yo me mato.

Vaya estrés de vida.

Eso es ya de tener que llevar el móvil en la mano directamente para poder enterarte de la movida.

Yo he silenciado el WhatsApp directamente.