Grupos de WhatsApp.

Yo dos de la familia, uno por parte de madre y otro por parte de padre, solo dan los buenos días y mí tío todos los días a las 9:30 el parte de que la abuela está bien, alguna vez mandan alguna foto, yo ni doy los buenos,a lo mejor si vamos a ir a ver a la abuela lo pongo y alguna foto que comparto, ya ni felicito por el grupo, he decidido llamar, a no ser que me pille muy liada que si mando un WhatsApp y listo
Otro del trabajo, pero solo hablamos de eso del trabajo
Un grupo de antiguos compis del cole, al principio muy activo, de este grupo surgió un subgrupo tb al principio muy activo luego nada
2 grupos del cole de mis hijos, del mayor estoy por irme hay un par de padres/madres que soponcio, la última voy a intentar resumir, uno de los profes manda un ejemplo de como hacer el disfraz de carnaval y manda una foto, dice que es libre elección y podemos hacerlo como queramos, eso es un ejemplo, ya un padre agobiado porque él no lo había hecho como la foto del ejemplo, otra tb que como iba ella hacer eso(la foto que manda el profe, es de un disfraz más elaborado, pero repito es un ejemplo) yo ya ni contesto
Dos grupos con los amig@s: uno del grupito de vallekas/bajos de Argüelles, solo somos 3, antes 4, que era con los que mejor me llevaba, uno de los amigos, un muy buen amigo murió y bueno nos quedamos un poco plof, hablamos y quedamos pero sin agobios
Otro grupo con mis 2 mejores amigas, que lo mismo nos mandamos algunas cositas y para quedar.
Un grupito de mamis que hicimos apartir de un foro, y ya vamos por 8 años, hablamos de nuestros peques, preocupaciones, cada una de un lado de España, incluso del otro lado del charco, si hemos ido de viaje y nos pilla cerca de alguna solemos avisar y si nos viene bien quedar, unas veces está más activo y otras menos
Y bueno luego están los grupos de cumpleaños de mis hijos, simplemente para confirmar, elegir menú y decir que has hecho el bizum, luego el día del cumple mandan fotos, agradeces la invitación, que tú hijo se lo ha pasado genial y te vas jijiji