Haakon y Mette-Marit visitan el condado de Trøndelag. Septiembre 10 al 12, 2024


La pareja del príncipe heredero se mostró muy presionada. Se negaron a contestar

- Soporto bien esas críticas, dice Mette-Marit sobre la tormenta mediática de las últimas semanas

En la rueda de prensa de hoy, la pareja del príncipe heredero ha vuelto a recibir varias preguntas sobre el caso de Marius Borg Høiby, pero se ha negado categóricamente a responder a preguntas sobre ese tema.

- No creemos que sea natural ni correcto que entremos en ese asunto, así que no vamos a entrar más en él, responde el príncipe heredero Haakon.

- No está dicho que no vayamos a comentarlo más adelante, pero ahora mismo les pedimos que comprendan que no deseamos comentarlo en este momento, añade la princesa heredera Mette-Marit.

El príncipe heredero Haakon señala además que probablemente pasará algún tiempo antes de que quieran hacer una declaración al respecto.

- Comprendo muy bien que tengan muchas preguntas, que estén intentando hacer su trabajo, pero así son las cosas ahora, y les pedimos comprensión, dice Mette-Marit.

Sobre el hecho de que algunas personas hayan criticado que la princesa heredera sea ahora tan hermética, responde sin rodeos:

- Estoy de acuerdo con esa crítica.

La princesa heredera también fue preguntada por su reciente maternidad. Agradeció amablemente la pregunta, pero no quiso responder cómo le ha afectado el caso.
 
crown-princess-mette-marit-during-visit-stiftsgardsparken-lilleby-1500w-14715611es.jpg


crown-prince-haakon-princess-mette-marit-during-visit-1500w-14715611cu.jpg


crown-prince-haakon-princess-mette-marit-during-visit-1500w-14715611cv.jpg


crown-prince-haakon-princess-mette-marit-during-visit-1500w-14715611da.jpg
 
Back