Haakon y Mette-Marit visitan el condado de Trøndelag. Septiembre 10 al 12, 2024

crown-prince-haakon-princess-mette-marit-during-visit-1500w-14715611dl.jpg

crown-prince-haakon-princess-mette-marit-during-visit-1500w-14715611cw.jpg

crown-prince-haakon-princess-mette-marit-during-visit-1500w-14715611bq.jpg

La pareja del príncipe heredero se mostró muy presionada. Se negaron a contestar

- Soporto bien esas críticas, dice Mette-Marit sobre la tormenta mediática de las últimas semanas

En la rueda de prensa de hoy, la pareja del príncipe heredero ha vuelto a recibir varias preguntas sobre el caso de Marius Borg Høiby, pero se ha negado categóricamente a responder a preguntas sobre ese tema.

- No creemos que sea natural ni correcto que entremos en ese asunto, así que no vamos a entrar más en él, responde el príncipe heredero Haakon.

- No está dicho que no vayamos a comentarlo más adelante, pero ahora mismo les pedimos que comprendan que no deseamos comentarlo en este momento, añade la princesa heredera Mette-Marit.

El príncipe heredero Haakon señala además que probablemente pasará algún tiempo antes de que quieran hacer una declaración al respecto.

- Comprendo muy bien que tengan muchas preguntas, que estén intentando hacer su trabajo, pero así son las cosas ahora, y les pedimos comprensión, dice Mette-Marit.

Sobre el hecho de que algunas personas hayan criticado que la princesa heredera sea ahora tan hermética, responde sin rodeos:

- Estoy de acuerdo con esa crítica.

La princesa heredera también fue preguntada por su reciente maternidad. Agradeció amablemente la pregunta, pero no quiso responder cómo le ha afectado el caso.

Mette-Marit malamente puede disimular que le desagrada que le pregunten por Marius y se nota que está muy enfadada por como ha salido a relucir la mierda que ocultaba desde hace años su hijo y de la que ella y Haakon estoy seguro que eran más que conocedores (eso explicaría que la policía tratase de librar a Marius de estar inmiscuido en el asunto de las drogas con sus amigos).

En anteriores ocasiones para apartar al hijo del foco mediático arremetió con sendos comunicados contra la prensa. En esta ocasión aunque enfadada se ha tenido que comer su orgullo de madre y les ha dicho que no piensa abrir la boca para comentar nada sobre el caso del agresor que ha parido aunque entiende su trabajo como periodistas...se nota que desde palacio los asesores le han dicho que no arremeta contra la prensa porque se pueden cebar con ella mostrando más mierdas escondidas del hijo.

1726172076437.png

Ella tiene el mismo careto que días antes de su boda cuando confesó que había coqueteado con las drogas, medio llorosa por momentos, y que había tenido una alocada adolescencia de la que se arrepentía. Ese gesto de rascarse debajo de la nariz es de los nervios de verse preguntada sobre el dichoso hijo.

Yo toy que me cago en todo el calzón y se me mueve la nuez producto de tragar saliva por el nerviosismo. Veo una alcachofa a medio metro de mi real careto y me descompongo, me voy por la real pata abajo. Es la tercera vez en un mes que me acosan los reporteros en pleno acto oficial para preguntarme por el chaval de marras. No lo soporto. Toy hasta los reales huevos 🥚🥚

Es evidente que Haakon va a intentar quitarle el título a la hermana en cuanto pise el trono. Algo que su padre ya debería haber resuelto hace muchos años, cuando Märtha se casó con Ari en medio de aquella polémica por los documentales protagonizados por el escritor.

Y Haakon también sabe que va a tener 'fiesta' con el cuñado chamán en cuanto le retire el título a su hermana. El charlatán va a arremeter contra Haakon con toda su artillería. Se avecinan tiempos muy revueltos en cuanto Haakon ose convertir a la princesa Märtha en la señora Verrett. A Haakon le crecen los enanos entre el escándalo protagonizado por el sinvergüenza de Marius y el tener una hermana que usa su título principesco para facturar por todo.
La verdad es que se te ve muy disgustao en las fotos.

1726256035375.png

El hijo pequeño tiene la misma cara que ella.

No se puede decir que Mette Marit esté aguapando, más bien muy al revés. En todas estas fotos se la ve muy avejentada, además con cara de muy malas pulgas y ya sin disimular esos ademanes ordinarios que le salen de natural.

1726256234971.png

1726256279596.png

Pareja de sinvergüenzas buenos para nada, lo bien que les ha venido lo de Martha Louisa para echar balones fuera y sólo hablar del título de Martha, como si fuese más grave o más importante que un asqueroso maltratador drogadicto y alcohólico que infringe las leyes y se chulea de ello.
Nunca me cayeron bien por vagos e inútiles, pero es que ahora los he cogido una antipatía importante.
Y lo que cada vez se nota más que quien manda es ella, el con poner su sonrisa simplona ya está. Valiente mierda de futuro rey.

Última edición:
Mette-Marit malamente puede disimular que le desagrada que le pregunten por Marius y se nota que está muy enfadada por como ha salido a relucir la mierda que ocultaba desde hace años su hijo y de la que ella y Haakon estoy seguro que eran más que conocedores (eso explicaría que la policía tratase de librar a Marius de estar inmiscuido en el asunto de las drogas con sus amigos).

En anteriores ocasiones para apartar al hijo del foco mediático arremetió con sendos comunicados contra la prensa. En esta ocasión aunque enfadada se ha tenido que comer su orgullo de madre y les ha dicho que no piensa abrir la boca para comentar nada sobre el caso del agresor que ha parido aunque entiende su trabajo como periodistas...se nota que desde palacio los asesores le han dicho que no arremeta contra la prensa porque se pueden cebar con ella mostrando más mierdas escondidas del hijo.
Y se te olvida de cir que agredió a unos reporteros, la típa es una joya.

Ver el archivo adjunto 3748968

El hijo pequeño tiene la misma cara que ella.

No se puede decir que Mette Marit esté aguapando, más bien muy al revés. En todas estas fotos se la ve muy avejentada, además con cara de muy malas pulgas y ya sin disimular esos ademanes ordinarios que le salen de natural.

Ver el archivo adjunto 3748971

Ver el archivo adjunto 3748972

Ella está enfadada porque no quiere que ningún reportero le pregunte por su hijo Marius y sus andanzas. No le gusta que la estén bombardeando con el tema de la agresión y adicciones del hijo. Si por ella fuese enviaba a los medios un comunicado exigiendo que lo dejen en paz pero sabe que en esta ocasión si se atreve a exigir eso a los medios de comunicación se la comen viva y hace tambalear los cimientos de la monarquía noruega. Es más, no creo que la corte Noruega le autorice a salir en defensa del hijo públicamente porque la lían gorda. El hijo está metido hasta las trancas en varios asuntos muy turbios y graves. Otros por menos están en la cárcel pero por ser hijo de la heredera se acabará yendo de rositas.

Por mucho Valentino que se vista (porque es amiga de gastarse cantidades enormes de dinero en ropa de alta costura), su esencia es la una mujer con 0 clase, 0 elegancia y mal vestida, tal cual la conoció Haakon en 1999. Hay mujeres que se calzan unas deportivas y hasta las lucen, pero no es el caso de Mette-Marit que en ocasiones se ha presentado en actos con las deportivas hasta sucias....En su día a día vestida de sport luce desaliñada. La ves en esas fotos ahí arriba co.n su cazadora roja, esa manta, esa cosa alrededor del cuello a modo de bufanda y esos pantalones informales que es de risa verla. Parece cualquier cosa menos una princesa.

Es un desastre, Prada (p ej) que se ponga Prada que desgracia, pero eso sería lo de menos si se comportase como correspondería a una futura reina, pero es una bestia parda la tía.

Back