Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haakon siempre con sus cochinos zapatos,
Que ordinario esta gente,
Kronprinsparet ble hardt presset. Nektet å svare
– Den kritikken står jeg godt i, sier Mette-Marit om mediestormen som har vært de siste ukene.www.nettavisen.no
La pareja del príncipe heredero se mostró muy presionada. Se negaron a contestar
- Soporto bien esas críticas, dice Mette-Marit sobre la tormenta mediática de las últimas semanas
En la rueda de prensa de hoy, la pareja del príncipe heredero ha vuelto a recibir varias preguntas sobre el caso de Marius Borg Høiby, pero se ha negado categóricamente a responder a preguntas sobre ese tema.
- No creemos que sea natural ni correcto que entremos en ese asunto, así que no vamos a entrar más en él, responde el príncipe heredero Haakon.
- No está dicho que no vayamos a comentarlo más adelante, pero ahora mismo les pedimos que comprendan que no deseamos comentarlo en este momento, añade la princesa heredera Mette-Marit.
El príncipe heredero Haakon señala además que probablemente pasará algún tiempo antes de que quieran hacer una declaración al respecto.
- Comprendo muy bien que tengan muchas preguntas, que estén intentando hacer su trabajo, pero así son las cosas ahora, y les pedimos comprensión, dice Mette-Marit.
Sobre el hecho de que algunas personas hayan criticado que la princesa heredera sea ahora tan hermética, responde sin rodeos:
- Estoy de acuerdo con esa crítica.
La princesa heredera también fue preguntada por su reciente maternidad. Agradeció amablemente la pregunta, pero no quiso responder cómo le ha afectado el caso.
La verdad es que se te ve muy disgustao en las fotos.Es evidente que Haakon va a intentar quitarle el título a la hermana en cuanto pise el trono. Algo que su padre ya debería haber resuelto hace muchos años, cuando Märtha se casó con Ari en medio de aquella polémica por los documentales protagonizados por el escritor.
Y Haakon también sabe que va a tener 'fiesta' con el cuñado chamán en cuanto le retire el título a su hermana. El charlatán va a arremeter contra Haakon con toda su artillería. Se avecinan tiempos muy revueltos en cuanto Haakon ose convertir a la princesa Märtha en la señora Verrett. A Haakon le crecen los enanos entre el escándalo protagonizado por el sinvergüenza de Marius y el tener una hermana que usa su título principesco para facturar por todo.
Y se te olvida de cir que agredió a unos reporteros, la típa es una joya.Mette-Marit malamente puede disimular que le desagrada que le pregunten por Marius y se nota que está muy enfadada por como ha salido a relucir la mierda que ocultaba desde hace años su hijo y de la que ella y Haakon estoy seguro que eran más que conocedores (eso explicaría que la policía tratase de librar a Marius de estar inmiscuido en el asunto de las drogas con sus amigos).
En anteriores ocasiones para apartar al hijo del foco mediático arremetió con sendos comunicados contra la prensa. En esta ocasión aunque enfadada se ha tenido que comer su orgullo de madre y les ha dicho que no piensa abrir la boca para comentar nada sobre el caso del agresor que ha parido aunque entiende su trabajo como periodistas...se nota que desde palacio los asesores le han dicho que no arremeta contra la prensa porque se pueden cebar con ella mostrando más mierdas escondidas del hijo.
Ver el archivo adjunto 3748968
El hijo pequeño tiene la misma cara que ella.
No se puede decir que Mette Marit esté aguapando, más bien muy al revés. En todas estas fotos se la ve muy avejentada, además con cara de muy malas pulgas y ya sin disimular esos ademanes ordinarios que le salen de natural.
Ver el archivo adjunto 3748971
Ver el archivo adjunto 3748972