Haakon y Mette-Marit visitan Fåbro Hage en Oslo. Septiembre 25, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
67.082
Calificaciones
477.406
Haakon y Mette-Marit visitan la agricultura urbana.

2d3151f6-d497-4f59-a98a-013f9d124b04-w_960 (1).jpg

U.Reist cultiva la comida y el encuentro entre personas en la ciudad. Se trata de llevar la naturaleza a nuestras ciudades y edificios, y brindar a las personas una mayor cercanía con la tierra, los circuitos y entre sí. Nuestra actividad incluye, entre otras cosas, establecer equipos de cocultivo, donde invitamos a la gente del pueblo a ayudar a cultivar alimentos en la ciudad. Uno de los equipos de cocultivo está ubicado en el jardín Fåbro en Lilleaker en Oslo.

El miércoles 25 de septiembre, esperamos dar la bienvenida a Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Haakon y a la Princesa Heredera Mette-Marit, y brindarles una visión de la agricultura urbana. Nuestros invitados reales recibirán un recorrido e información y, junto con los alumnos de la escuela Lilleaker, la pareja del príncipe heredero participará en el prensado de manzanas.

La pareja del Príncipe Heredero será recibida por la presidenta Anne Jødahl Skuterud en Felleskjøpet Agri y la agricultora y líder del equipo de la ciudad, Anna Karlsson, en U.Reist. También se reunirán con alumnos de 5º de primaria del colegio Lilleaker. La pareja del Príncipe Heredero conversará sobre la importancia de una mayor autosuficiencia y preparación alimentaria con Anne Jødahl Skuterud de Felleskjøpet Agri y el asesor especial Nils Vagstad de NIBIO, y luego realizarán un recorrido por el jardín.

Después del recorrido, los príncipes se encuentran con los alumnos de quinto grado y con Anna Andresen, la agricultora urbana del jardín Fåbro. Juntos recogerán y prensarán manzanas. A continuación se servirá al visitante un plato sencillo con ingredientes de la huerta.

 
La asociación de jardinería Fåbro Garden recibe una visita real

1727225889965.png


U.Reist es un jardinero paisajista que desarrolla, construye y opera espacios al aire libre que se pueden comer. Literalmente. La empresa es propiedad de Felleskjøpet Agri y, entre otras cosas, crea equipos de cocultivo. Ahora reciben una visita real.

La actividad incluye, entre otras cosas, el establecimiento de equipos de cocultivo, donde se invita a los habitantes a unirse y cultivar alimentos en la ciudad. Uno de los equipos de cocultivo está ubicado en el jardín Fåbro en Lilleaker en Oslo. Y allí es donde la pareja de príncipes herederos visitará el próximo miércoles 25 de septiembre, para conocer la agricultura urbana.


 
Respetando el tema de la visita "Agricultura urbana" , alguno de los agricultores podría aprovechar y preguntar a Haakon y MM, por ejemplo:

¿Qué piensan de que su hijo haya salido 'más fresco que una lechuga'?
¿Cómo llevan saber que su hijo 'no es trigo limpio'?
¿Tienen que 'sacarle las castañas del fuego?

Claro siempre con la posibilidad de que le contesten:
¡Vete a freír espárragos!
 
O que disse haakon no video. Parece estar diciendo algo a los periodistas
 
Respetando el tema de la visita "Agricultura urbana" , alguno de los agricultores podría aprovechar y preguntar a Haakon y MM, por ejemplo:

¿Qué piensan de que su hijo haya salido 'más fresco que una lechuga'?
¿Cómo llevan saber que su hijo 'no es trigo limpio'?
¿Tienen que 'sacarle las castañas del fuego?

Claro siempre con la posibilidad de que le contesten:
¡Vete a freír espárragos!
Te felicito compañera, me gusta lo que has discurrido ;)
 

La presión es fuerte: No digas una palabra

La pareja del Príncipe Heredero no tenía previsto hacer ningún comentario sobre la tormenta mediática que rodea a Marius Borg Høiby.

Se pasó por alto
El príncipe heredero Haakon declaró la semana pasada durante una misión oficial que no era el momento ni el lugar adecuados para comentar el asunto . El miércoles, uno de los periodistas presentes le hizo un seguimiento:

- El príncipe heredero ha dicho que el asunto se comentará más adelante. ¿Es ahora, o en caso de una acusación o un veredicto?, preguntó el periodista de Dagbladet.

La pregunta fue pasada por alto por el príncipe heredero.
 
Back