Habitación pequeña para mi. Ayuda

Calificaciones
525
Hola, buenas tardes. He cogido una casa y tienes dos habitaciones grandes y una mas pequeña. Lo lógico seria coger la habitación grande, pero prefiero dejar a mis dos hijos las grandes y yo cogerme la mas pequeña. Ahora tengo una cama de 180cm pero es inviable por lo que valoro una de 135 o 150 (aunque creo que mo cabe) como la habitación es pequeña pienso que con una armario y la cama. Una mesilla si cabe. Me valdría ya. Meter un mini escritorio seria estupendo. Solo quiero saber hasta donde puedo llegar. Os paso el plano. Si me podéis ayudar a hacerla y decorarla os lo agradecería. Un abrazo!!!

Adjuntos

• 9ACB82CE-BD63-417E-AD7A-DCEC291F4FDB.jpeg
    9ACB82CE-BD63-417E-AD7A-DCEC291F4FDB.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 231
Última edición:
no entiendo yo de medidas, pero mi habitacion no es muy grande y tengo :

cama de 1,35 ( con canape)
1 mesita se noche al lado izq
al lado derecho un sinfonier co 6 cajones

en frente pegado a la pared un espejo de cuerpo entero
y a la izq tambien armario

Podria poder alguna balda pero no me gusta cargar

Hola, buenas tardes. He cogido una casa y tienes dos habitaciones grandes y una mas pequeña. Lo lógico seria coger la habitación grande, pero prefiero dejar a mis dos hijos las grandes y yo cogerme la mas pequeña. Ahora tengo una cama de 180cm pero es inviable por lo que valoro una de 135 o 150 (aunque creo que mo cabe) como la habitación es pequeña pienso que con una armario y la cama. Una mesilla si cabe. Me valdría ya. Meter un mini escritorio seria estupendo. Solo quiero saber hasta donde puedo llegar. Os paso el plano. Si me podéis ayudar a hacerla y decorarla os lo agradecería. Un abrazo!!!
A mi no me parece tan pequeña, 4 metros de pared ya es hermosa, y siendo rectangular se saca más partido. Yo te he dibujado una propuesta, creo que sí te cabría la cama de 1,50. En vez de mesilla pondría una cómoda baja que te haga las veces de mesilla y cajonera para aprovechar el espacio. Un armario. En la ventana el escritorio para aprovechar la luz natural y ademas te quede a los pies de la cama, por si tienes un ordenador te pueda hacer de tele si quieres verla desde la cama, y en una esquina algún mueble auxiliar tipo cajonera alta o estantería según las cosas que tengas (o más libros o más ropa...). No sé si habré interpretado bien las medidas.

9ACB82CE-BD63-417E-AD7A-DCEC291F4FDB.jpeg

Me vais a matar. Pero no me hago con el programa. La foto real es esta. Pero en la pared izquierda hay una puerta que da al exterior. Mil gracias por las respuesta. La cama a la pared no queda muy mal y es incomoda? La habitación es solo para mi.

Adjuntos

• F442A85E-123B-4A75-A45A-C39F8CDFB6B7.jpeg
    F442A85E-123B-4A75-A45A-C39F8CDFB6B7.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 208
Me vais a matar. Pero no me hago con el programa. La foto real es esta. Pero en la pared izquierda hay una puerta que da al exterior. Mil gracias por las respuesta. La cama a la pared no queda muy mal y es incomoda? La habitación es solo para mi.
Yo la tengo en casa de mi madre y para nada, y muchas veces dormimos dos allí. De hecho allí es donde tengo la cómoda baja en vez de mesilla y me resulta más funcional para tener algún libro una lamparita y alguna cosilla ademas de cajones apañados para pijamas, ropa de cama y ropa interior.
Con el nuevo plano cambiaría de sitio el mueble auxiliar o quizá no pondría si queda muy recargado. Pero el resto igual, el escritorio en la ventana para mí es fundamental para trabajar con luz natural siempre que sea posible.

Si priorizas el tamaño de la cama a las mesillas puedes poner un cabecero con almacenamiento

Gracias chicas! La habitación no tiene armario por lo que tengo que poner uno. Entonces me limita más. El armario que tamaño sería el optimo? Yo había pensado este distribución pero el paso de cama por la pared solo quedan 50cm y a lo mejor es muy justo

Adjuntos

• CCEAF20B-64D8-4BF6-869F-EB720CE0A3EC.jpeg
    CCEAF20B-64D8-4BF6-869F-EB720CE0A3EC.jpeg
    92,3 KB · Visitas: 237
O sin mesilla y cama mas grande de 150. Ahora tengo una de 180 jejeje que seria perfecta en la habitación grande pero creo que la aprovechara mejor mi hija

Gracias chicas! La habitación no tiene armario por lo que tengo que poner uno. Entonces me limita más. El armario que tamaño sería el optimo? Yo había pensado este distribución pero el paso de cama por la pared solo quedan 50cm y a lo mejor es muy justo
Con el tiempo te arrepentirás de poner la cama así, te come toda la habitación.

Con el tiempo te arrepentirás de poner la cama así, te come toda la habitación.
Me fío completamente de vosotras. Había sido mi primer pensamiento, pero si a la pared la cama es fácil de hacer, prefiero a la pared. Es cómodo incluso si pongo canapé? porque tengo poco espacio de almacenamiento. Gracias!

Me fío completamente de vosotras. Había sido mi primer pensamiento, pero si a la pared la cama es fácil de hacer, prefiero a la pared. Es cómodo incluso si pongo canapé? porque tengo poco espacio de almacenamiento. Gracias!
Lo del canapé no se. De todas forma, si la pones en medio pero en la pared donde has puesto el escritorio daria más sensación de amplitud al ser rectangular la habitación.

No sé cómo tienes pensado hacerlo pero como la distribución parece girar en torno a la cama, sería lo primero que compraría para valorar dónde ponerla, probar y luego ya decidir con la cama puesta en su sitio y con el tamaño decidido.