Hablando de Paauulzz !

a ver si esta cortado a machetazos, a ella le queda bien porq es guapa y seguro que en unos dias se le aclarará un poco el tinte y le sacará partido, PERO lo de pegarse un dia entero llorando por eso?? cuando lo he visto me ha parecido preocupante, en plan necesita ayuda
Yo la entiendo porque también he salido de la peluquería llorando el resto del día.

No le queda bien el negro, aunque sí es cierto que me recuerda a Aitana. Quizás ahora en verano cuando se ponga morena le queda mejor.
 
Que insoportable, es una pija maniática y le encanta serlo. Que si no le gusta el agua, solo con limón, que si los pelos mojados (ya lo has dicho 500 veces) que si los puerros, que si el aceite de oliva virgen EXTRA (importante que sea extra)… que pesada se cree exclusiva o algo
 
Que insoportable, es una pija maniática y le encanta serlo. Que si no le gusta el agua, solo con limón, que si los pelos mojados (ya lo has dicho 500 veces) que si los puerros, que si el aceite de oliva virgen EXTRA (importante que sea extra)… que pesada se cree exclusiva o algo
Flipo aun que Diego este con una tia así jajaja pegan -719
 
Back