Hablando de Paauulzz !

Que insoportable, es una pija maniática y le encanta serlo. Que si no le gusta el agua, solo con limón, que si los pelos mojados (ya lo has dicho 500 veces) que si los puerros, que si el aceite de oliva virgen EXTRA (importante que sea extra)… que pesada se cree exclusiva o algo
es una malcriada y le encanta vivir en su mundo de ayyy esq estoy tan desquiciada!!!! de verdad solo soy una pobre chica tonta!!!! DIOS qué pesadez. Esq si fuera así pero hiciera algo con su vida... pero esq ya ni hace publis ni crea contenido de calidad. literal, le cae uno de los mejores trabajos del cielo y lo aprovechó 0, ahora 3 meses de verano a la bartola!!!! que tiene 28 años y 0 conciencia de clase, pedazo de vaga, luego dice que es autonoma y es una moderna

lo que eres paula es una niña mimada que no le gusta trabajar pero tampoco hace nada por la sociedad, nada mas que subir 1post vergonzoso de palestina xd enserio de donde saca el dinero para el alquiler y sus 400 caprichos??? tias que no hace NADA, nada de nada!!!
 
Con el tiktok sobre el comentario de la crema me pregunto si no tiene a nadie cerca que le aconseje bien, en general.
Y si al 900 no le da verguencita ajena el speech full desquiciada que subió.
 
Con el tiktok sobre el comentario de la crema me pregunto si no tiene a nadie cerca que le aconseje bien, en general.
Y si al 900 no le da verguencita ajena el speech full desquiciada que subió.
Ah, lo ha borrado. Esta mañana subió un tiktok en el que empezaba bastante normal diciendo que nunca recomendaría una crema que no le gustase de verdad. Que cuando una marca le paga por publi ella pide antes una muestra porque tiene la piel de la cara y el cuerpo sensible.
Luego empezó a degenerar en que si a alguien le pagan por eso qué más da, que la gente tiene que pagar facturas, un alquiler, etc. Bastante alterada en esta segunda parte. Que es ''una crema de tres euros tía, vete, te la compras y pruebas'' (comentario que me dejó tiesa la verdad). Que a ella le ha tocado vivir de esto, y que no es ''su trabajo soñado'' pero que así le ha tocado y que vive de ello porque le toca.
 
Back