Hablando de Paauulzz !

o no te da verguenza que haya pruebas en internet de tu afición al jarabe?
Cómo? Dónde están esas pruebas? Jajaja, sinceramente, por el círculo con el que se rodea y que se ha visto en el fondo de tiktoks suyos papeles de liar sospechosamente largos, no me sorprende...

Cómo? Dónde están esas pruebas? Jajaja, sinceramente, por el círculo con el que se rodea y que se ha visto en el fondo de tiktoks suyos papeles de liar sospechosamente largos, no me sorprende...
Hay tweets de ella diciendo q de adolescente un verano se lo recetaron y se enganchó y en fotos de ig del novio etc ha salido muchas veces bebiendo pero las borró

La empecé a seguir hace años, cuando hacía el podcast con Eugenia... hubo una época en la que me parecía un poco insoportable pero nunca dejé de seguirla y la verdad es que me encanta! Eso sí, es cierto que cada vez es menos relatable... solo habla/sube cosas de marcas súper caras y sus looks son cada vez más pijos y menos originales... me da mazo pena en vdd porque me encantaba su estilo más modernillo/sport

ai primas, deje de seguirla hace eones porque me encantaba su estilo chica clean cool fashionista y lectora (y yo tengo cero q ver con ella pero me gustaba, lo único que teníamos en común era la lectura) pero cuando empezó a subir videos y vi lo sumamente pava que era esq no lo podía soportar y cuando me salió ayer el tiktok aparte d quedarme flipando tengo que romper una lanza en su favor: creo que hay q tener mucha madurez emocional para leer un foro sobre ti y tomarse las críticas de una forma constructiva y para mejorar. La verdad es que la vi madura, comedida, más adulta… no se, creo que chapó! Me quito el sombrero 🎩 porque algunas mucho más mayores y con más recorrido han intentado hasta chapar el foro con las pataletas q se han pillado

Por otro lado, yo me lo creo que esté ocupadisima y sea muy feliz si lo dice ella que es la que vive su vida pero creo que es un reflejo d q las redes sociales no lo son todo. Es decir, puedes falsear estar super feliz en el peor momento de tu vida y dar la impresión q estás fatal en el mejor. Yo si quiere leer una crítica constructiva para mí sería esa; que ella reflexione sobre porque hace años q su contenido da totalmente la impresión contraria a lo que está viviendo, porque raro es, la verdad. Y si está feliz y tranquila pues yo q me alegro, la verdad. Ni me viene ni me va pero no le deseo mal a nadie

Yo creo que tiene una personalidad curiosa en plan te puede poner de los nervios pero luego dice algo q alfinal te cae bien y es como aggg una dicotomía rara. Yo la seguía por Twitter hace muchísimo, sobre 2020 y la verdad que me gustaba mucho porque además de ser divina me gustaba las cosas que ponía. La dejé de seguir porque su lado tiktoker me da más "palo" como dice ella que su lado twittero. Personalmente me gustaría que se mojase un poco más con las cosas, como hacía en twitter y no ser una chica más de tiktok, pero bueno, entiendo que está feliz así. Me alegro x ella

bfff que decir…. paula me encantaba, la descubri x twitter alla por el 2020. Me encantaba como se mojaba y la actitud que tenía, además me gustaba mucho cómo vestía. Hablo en pasado porque ahora me parece un poco circo, hace unos dias ya la deje de seguir porque es que ya no podia mas. Desde que se mudo a madrid y se junta con los 4 modernitos de malasaña el contenido que sube es super sin mas y cada vez que me sale en tiktok es quejandose

Back