Hablando de Paauulzz !

Hola primas, me ha salido en para ti un video de esta chica hablando de este foro y no sabía ni quien era, de que es conocida? 😂😂😂😂😂

Las que le comentan en tiktok tienen 1 neurona y media? se les va a caer la lengua de tanto lamer ajajjaa por dios

Que ok, que aquí no somos siempre majísimas pero yo creo que precisamente porque no esperamos (o al menos yo) que la protagonista lea esto, porque es un foro de opinión ajeno y no sus comentarios de ig o tiktok, entonces decir que estamos amargadas… gerl

Ahora con respecto a Paula, me alegra que te lo tomes tan bien!!! Si comentamos aquí y coincidimos en ciertos puntos es que hay algo de verdad. Al menos el escaparate de lo que muestras refleja algo, y todas vemos lo mismo en ese algo.

Yo no digo que estés infeliz en tu relación o con tu vida en Madrid pero cuando digo que estás amargada me refiero a que tu contenido en redes ahora es quejarte y tener mala cara siempre. Yo creo que porque haces cosas que no quieres hacer a veces, por subir algo. Lo de que no haces nada es porque en todas las otras etapas de tu vida has contado lo que hacías, no hacía falta que te grabaras en tu ofi de la manso pero al menos lo contabas. Con tu nueva vida hay secretismo, eres la Road manager de Diego? Cuéntanos cotilleos, que es lo que más te gusta, que no!! No se!! Jajaja o no lo hagas si crees que estás en una etapa más privada, pero la sensación de que eres influ nini creo que viene de ahí.

Y con lo de tu vida en Barna es precisamente porque allí te abrías más y tu contenido era orgánico por eso parece que allí estabas mejor, pero a lo mejor es lo que tú dices, te evadías con tiktok porque estabas mal y le dedicabas más esfuerzo.

Las primas antes ya te han dicho lo que nos gustaba de ti pero lo repito, looks menos moda, menos forzados, tips de compra en vinted, wish list de vinted asequibles, que es lo que te está gustando en moda últimamente, referentes, ideas… encontrar estilo propio. Música, libros etc molaría que no fuera siempre Diego o publi, porque entonces yo no te creo y deslizo el 100% de las veces (cuando es publi me refiero).

También hablabas de favoritos del mes, contestabas comentarios en video respuestas, me gustaba mucho review de tus propios looks, por qué ya no lo vestirías así o asá, tu armario cápsula actualizado, calzado que vestirás esta primavera, favs de Zara… no se simplemente date una vuelta por tus vídeos antiguos y verás claramente a lo que nos referimos.

Las que le comentan en tiktok tienen 1 neurona y media? se les va a caer la lengua de tanto lamer ajajjaa por dios

Que ok, que aquí no somos siempre majísimas pero yo creo que precisamente porque no esperamos (o al menos yo) que la protagonista lea esto, porque es un foro de opinión ajeno y no sus comentarios de ig o tiktok, entonces decir que estamos amargadas… gerl

Ahora con respecto a Paula, me alegra que te lo tomes tan bien!!! Si comentamos aquí y coincidimos en ciertos puntos es que hay algo de verdad. Al menos el escaparate de lo que muestras refleja algo, y todas vemos lo mismo en ese algo.

Yo no digo que estés infeliz en tu relación o con tu vida en Madrid pero cuando digo que estás amargada me refiero a que tu contenido en redes ahora es quejarte y tener mala cara siempre. Yo creo que porque haces cosas que no quieres hacer a veces, por subir algo. Lo de que no haces nada es porque en todas las otras etapas de tu vida has contado lo que hacías, no hacía falta que te grabaras en tu ofi de la manso pero al menos lo contabas. Con tu nueva vida hay secretismo, eres la Road manager de Diego? Cuéntanos cotilleos, que es lo que más te gusta, que no!! No se!! Jajaja o no lo hagas si crees que estás en una etapa más privada, pero la sensación de que eres influ nini creo que viene de ahí.

Y con lo de tu vida en Barna es precisamente porque allí te abrías más y tu contenido era orgánico por eso parece que allí estabas mejor, pero a lo mejor es lo que tú dices, te evadías con tiktok porque estabas mal y le dedicabas más esfuerzo.

Las primas antes ya te han dicho lo que nos gustaba de ti pero lo repito, looks menos moda, menos forzados, tips de compra en vinted, wish list de vinted asequibles, que es lo que te está gustando en moda últimamente, referentes, ideas… encontrar estilo propio. Música, libros etc molaría que no fuera siempre Diego o publi, porque entonces yo no te creo y deslizo el 100% de las veces (cuando es publi me refiero).

También hablabas de favoritos del mes, contestabas comentarios en video respuestas, me gustaba mucho review de tus propios looks, por qué ya no lo vestirías así o asá, tu armario cápsula actualizado, calzado que vestirás esta primavera, favs de Zara… no se simplemente date una vuelta por tus vídeos antiguos y verás claramente a lo que nos referimos.
Es que resumidamente es que haga vídeos interesantes, porque para que haga. un vídeo probándose unas botas de vinted diciento 3430745730 veces "no me encanta" y con cara de amargada, chao

quien es su novio??ella es de barcelona? no se nada de esta chica, la he empezado a seguir hace poco porque he visto que se junta con africa y ella me cae bien... pero de que es famosa??

quien es su novio??ella es de barcelona? no se nada de esta chica, la he empezado a seguir hace poco porque he visto que se junta con africa y ella me cae bien... pero de que es famosa??
Su novio es un rapero emergente, Diego900. Ella es de una ciudad cerca de Barcelona. No es famosa por nada en concreto, es una influ más.

Hola, Paulaaa!

Me ha gustado mucho tu tiktok porque te has mostrado más cercana y humana que en otros. Personalmente, lo que más me chocaba en algunos de tus lives era cierta actitud de soberbia, pero en este vídeo te he visto diferente, y eso me ha gustado.

Sobre el tema de si antes estabas mejor o peor, eso solo lo sabes tú. Al final, las redes son puro escaparate y es normal cambiar, hasta en la forma de vestir. Pero no te voy a mentir, yo también creo que antes tenías más rollo y vestías más original. Me encantaría que volvieras a hacer vídeos de outfits pero de días normales, no de ir a la fashion week, sino de una chica normal en un día normal. Creo que al final todas nos vamos desencantando de las "creadoras de contenido" por temas así. Además, creo que no hace falta liarla con mezclas rarísimas para tener estilo y te lo digo yo porque también tuve esa época!!

Las publis... pfff, muy aburridas y todo el mundo las pasa siempre. Echo de menos cuando hacías tu skincare real, esos vídeos me encantaban. Y bueno, en cuanto a la ropa que te mandan, no hace falta aceptar de todo, mejor calidad que cantidad, que tia una vez aceptaste unas cosas de mickey horripilantes....

Pero bueno, me alegra la verdad que no te tomes a mal el foro porque al final a casi todas las que escribimos aquí nos gustaba tu contenido!
Sí a todo. Por si Paula lo lee: me alegro de que estés mucho mejor en Madrid, de verdad. Para mí fue el shock del cambio de estilo de vestir, me pareció impostado, como si quisieras encajar con tu entorno. Pero llevas ya un tiempo así, osea que será que has cambiado y evolucionado y ya está. Contenido más orgánico, y menos quejas o malas caras porque eso quema un poco. Un abrazo!

Gracias a su tiktok he descubierto que tenía hilo jaja

sigo sus redes sociales un poco por encima así que estoy bastante perdida en el tema del cambio Barcelona-Madrid y todo eso...

Estaría bien que se tomara estas opiniones como un panel de audiencias gratuito. Entiendo que es difícil no mosquearse y tomárselo a lo personal (cómo no, si se habla de ella como persona/personaje) pero si realmente quiere ser profesional podría tomar nota de lo que se repite porque esto no son tipas envidiosas criticando porque sí (alguien habrá pero no se puede generalizar).

En la mayoría de hilos de microinflus las críticas suelen venir de seguidoras muy fieles que están ahí desde el principio y ven cómo todo se empieza a desvirtuar con la llegada de las colabs continuas y el cambio de vida a una rutina muy distinta a la que tenían antes, que era precisamente con lo que conectó su público inicial.

Yo no sé si es que se aíslan del mundo normal y solo se rodean de gente que curra en lo mismo pero a muchas les empieza a subir una soberbia que parece que viven en otro planeta (ahora estoy generalizando).

Primas yo alucino
He visto un comentario de un chica en su tiktok diciendo que este hilo llevaba un tiempo muerto y ella le contesta que no que últimamente sí que hablan más de ella. Y razón no le falta a la chica del comentario, porque actualmente no genera el mismo interés que antes. Yo creo que hizo el tiktok hablando de cotilleando precisamente para que hablásemos de ella. No soporta estar convirtiéndose en una completa irrelevanta.
Pues Paula querida deja de creerte el ombligo del mundo, baja del mundo de arcoíris que vives y elimina la soberbia que llevas encima cari.

Me parto con el tiktok, la verdad. Jajaja sobretodo con las super fans poniéndonos verdes en comentarios jajajajaj
Igual es verdad que en Barcelona eras infeliz, pero supongo que al trabajar en Saye, y tener un curro de oficina, se te veía mucho más cercana y más real. El curro que tienes ahora también es muy real, eh? Pero si no cuentas nada, pues es un poco lógico que la gente piense que vives del cuento. Al final, yo por ejemplo, te seguí porque hablabas de moda, tenias el podcast con Eugenia y de vez en cuando soltabais alguna pullita / cotilleo y yo, que trabajo en esto también, me daba la vida jajajaja
Pero sobre todo, y lo que no aguanto nada, es la vocecita de pánfila que pones en los videos. Arrastrando todas las palabras… claramente quieres parecerte a Africa hablando, pero es que ella tiene su gracia, tú pareces un poco… lela, dormida, con pocas ganas. Nunca has sido la alegria de la huerta pero no hablabas así. Cuando se te pilla hablando normal en un video con otra persona, hablas distinto.

En fin, sugerencias de videos:
recomienda marcas made in spain, tus favoritos del mes, tu wishlist sea realista o no, prendas que odias etc

Vengo a comentar esto por aquí porque me niego a darle un mínimo de interacion a esta payasa. Su vídeo de los dueños que recogen las cacas de sus perros y que le da verguenza y no podría? y esos looks no te dan verguenza tia? o no te da verguenza que haya pruebas en internet de tu afición al jarabe? ay pauli hija, de verdad, dedicate a otrac cosa guapa

Vengo a comentar esto por aquí porque me niego a darle un mínimo de interacion a esta payasa. Su vídeo de los dueños que recogen las cacas de sus perros y que le da verguenza y no podría? y esos looks no te dan verguenza tia? o no te da verguenza que haya pruebas en internet de tu afición al jarabe? ay pauli hija, de verdad, dedicate a otrac cosa guapa
Se le está yendo de las manos. Cuando empecé a seguirle me inspiraba muchísimo. Ahora es realmente insoportable y lo peor de todo es que no se da cuenta. Empezando por la forma que tiene de hablar completamente fingido, da un cringe tremendo. Todo por encajar en el grupo de “artistas” cuando ella es una vividora de cuidado. Su nuevo trabajo es hacer reservas en booking pra su novio en la gira JajajJaja mira me tengo que reir

a mí con ella me pasa que a veces me molesta más cómo dice las cosas que el mensaje en sí. e
Es que no entiendo el punto de publicar eso. Me parece algo que subiría a mejores amigos. Entiendo si no le motiva hacer los mismo vídeos de antes o si sus gustos han cambiado pero a veces sube unas chorradas que vale la pena que no ponga nada. Está en decadencia total y me da pena porque tenía potencial. ahora mismo pertenecerá al grupo de amigas íntimas de laura yanes.

Back