Hablando de Paauulzz !

Acabo de ver que hizo un video de recomendaciones de lecturas que suele gustar bastante con los 3 mismos libros de siempre, ok que no cambien tus favoritos, pero siento que he visto ese video 1000 veces y al final veo que es por una colaboración con el corte inglés...

lleva 1 año vistiendo tan tan poco favorecida, le apaga tanto la ropa y colores que lleva.. no se si no se da cuenta que no tiene el flow de natalia y Maria sorry, no parece una moderna de madrid treinteañera (lol) si no un cuadro porque además esq es súper bajita no le sienta bien casi nada de lo que se pone, y es lo que decís mas arriba, da la impresión de estar siempre amargada no lo entiendo me da mucha pena porque yo me inspiraba en ella y me encantaban sus directos pero Esque yo no entiendo nada ya , parece la muska vistiendo LOGIC NOT FOUND . Tiene momentos de lucidez sobre todo en verano pero vaya..

El look de la falda rosa de México que enseñó por tiktok hace un par de días me ha gustado. No le pondría un 10 porque esa camiseta no me gusta, ni el bolso pero bastante más favorecida.
Y si primas, parece estar amargada y últimamente casi nunca acierta con los looks, cuando se pone un poco más pija (en su estilo) suele acertar pero cuando innova no sabe ponerse un look más modernito sin caer en cosas que no la favorecen como las bermudas de chandal con las new rock…

Back