- Calificaciones
- 14.103
Yo siempre los confundoEl de la foto que has puesto es midirectorvalldeperas
Miderctorraul es éste
quien a su vez es pareja de peluquero Manuel Zamorano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre los confundoEl de la foto que has puesto es midirectorvalldeperas
Miderctorraul es éste
quien a su vez es pareja de peluquero Manuel Zamorano
Como no veo Telecinco no me entero de nada.
Hoy en Arus han puesto un video de este programa, un baile de las presentadoras. Me he quedado con la boca abierta ya para siempre.
Hoy me he enterado que Arus ha vuelto. Parece que se ocupan de las Campos. Habrå que verlo.
Saludos al equipo Arus, grandes lectores de este foro.
Entré un momento al Twitter y era trending topic el programa y había un debate sobre homosexualidad y la Iglesia, Willy Toledo formando follón... vamos, un último intento de elevar la audiencia con polémicas más que vistas y que vuelva el programa el verano que viene o antes. Willy Toledo se ha creído tanto su personaje de antisistema que no va a encontrar trabajo de actor nunca más. Y esperemos que si hay ideas mejores para programas de entrevistas, sean un poquito de nivel al menos de organización y con profesionales de verdad.
Pregunto, porque la verdad es que no he seguido la trayectoria de este señor. ¿Por qué siempre se arma la marimorena con él? Entiendo que se significa políticamente. A la izquierda. Pero no es el único. ¿Los Bardem creo que también? Y ésos no están vetados. ¿De dónde viene todo el zafarrancho con este señor al que, según leo, vetan hasta en las redes?
Pregunto, porque la verdad es que no he seguido la trayectoria de este señor. ¿Por qué siempre se arma la marimorena con él? Entiendo que se significa políticamente. A la izquierda. Pero no es el único. ¿Los Bardem creo que también? Y ésos no están vetados. ¿De dónde viene todo el zafarrancho con este señor al que, según leo, vetan hasta en las redes?
Yo creo que lo de "estar vetado" lo usan muy a la ligera y para dar una sensación de que hay censura. No. Tú eres libre para decir lo que te dé la gana, y los demás tienen derecho a estar de acuerdo y pensar que eres un actor estupendo y contratarte, o a no estar de acuerdo, no gustarles nada como actor y no contratarte. Es como en los periódicos, los de una tendencia contratan a articulistas o periodistas que opinan a favor de esa tendencia, y los de la contraria, contratan a los que opinan lo contrario. Pues lo normal, en un país donde cada uno puede opinar lo que quiera, leer el periódico que quiera, ir a ver las películas que quiera, y contratar o no contratar a quién quiera. Faltaría más.....
Realmente a todo no puedo contestarte más que con suposiciones, pero Willy Toledo sólo busca protagonismo en la mayoría de los casos, es muy políticamente incorrecto y sobre ser de izquierdas depende... está rajando mucho de Podemos que se supone que estaría cerca en ideas... yo lo veo como el típico niño bien que va de gamberro. Contó una anécdota que fue a visitar a un sobrino en el barrio de Salamanca de Madrid, ahí vive gente rica y no precisamente muchos son de izquierdas... en el cine español los que van de izquierdas la mayoría son poses... porque son vecinos de gente poderosa y de altos cargos del PP. Personalmente no soporto el cinismo de este actor y los Bardem, etc, están siempre rajando del sistema, de la derecha, de los ricos y luego ves sus vidas y tienen poco que ver con lo que pregonan, más bien lo contrario. Y sobre el Facebook sólo fue una suspensión temporal, curioso que esté siempre con el imperialismo yankee y culpe de los males de Cuba a USA y use Facebook. Cae mal porque es cínico e hipócrita muchas veces.
Conozco algunos casos de gente que va de antististema pero viven al más puro estilo capitalista. Matrimonios cuyos hijos llevan una vida al nivel de adolescentes de Berverly Hills que se declaran antisistema, comunistas y odian todo lo que huela a capitalismo. Pero ya te digo que no viven según lo que predican.
@Rafacullera30
He conocido a gente que vota a partidos de ideología comunista que tienen su chalecito con piscina para las vacas de verano, seis propiedades en barrios de alto standing, a los hijos en centros de pago y nada accesibles a un trabajador medio, cuatro profesores particulares en casa, sanidad requeteprivada (al niño le duele al tirarse un pedo y lo llevan al médico más caro de la provincia para que lo atienda antes de ayer) y el iPhone que no falte. El comunismo, la precariedad laboral y el "ninguno más que otro" están muy bien, sí, pero para ti, no para ellos (y, desde luego, ni hablar del peluquín para sus polluelos).