Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto explica por qué las fotos de paparazzi que le hacen por la calle parecen sacadas de una sesión de fotos xd
Las Kardashian pagan a los paparazzi para que les editen las fotos antes de publicarlas, parece ser que es algo bastante habitualSiempre ha sido asi, mas q fotos de incognito, parece q ellas mismas les dicen q le hagan las fotos asi, de ahi a q este demasiada retocadas
SeeehLas Kardashian pagan a los paparazzi para que les editen las fotos antes de publicarlas, parece ser que es algo bastante habitual
Se rumorea que Hailey está embarazada a raíz de este video
Por que te parece una mean girl prima ? Es curiosidad real porque a mi me da la imagen contraria, de toda la pandillita me parece la más niceMadre mía este hilo está muertísimo pensaba que esta mujer daría más que hablar
PD : me parece una mean girl de manual
Que te parece la más nice? Yo la veo todo lo contrario además es que la veo algo oscuro y que no está bien la chica.. es muy largo de contextualizar pero con el tema Selena/Justin.. (y eso que a mi ni me gusta Justin (al revés me cae fatal) ni Selena que me es indiferente ) o sea me dan igualPor que te parece una mean girl prima ? Es curiosidad real porque a mi me da la imagen contraria, de toda la pandillita me parece la más nice