Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

El no eligió su vida…
Él decidió dedicarse a la música siendo menor y probablemente no esperaba ese nivel de fama, repercusión y una vida rodeado de adultos a los que les importaba muy poco cuidarle o protegerle porque solo querían ganar dinero con él. Desde eso ha llovido mucho ya, no es un niño, es un adulto y ha sido él el que ha decidido seguir haciendo música. Muchos otros que han triunfado tan jóvenes cuando fueron mayores de edad y pudieron decidir se alejaron de los focos, no es su caso.

Él decidió dedicarse a la música siendo menor y probablemente no esperaba ese nivel de fama, repercusión y una vida rodeado de adultos a los que les importaba muy poco cuidarle o protegerle porque solo querían ganar dinero con él. Desde eso ha llovido mucho ya, no es un niño, es un adulto y ha sido él el que ha decidido seguir haciendo música. Muchos otros que han triunfado tan jóvenes cuando fueron mayores de edad y pudieron decidir se alejaron de los focos, no es su caso.
Pues sí. Me viene a la mente Emma Watson. Tampoco "elegiría" protagonizar Harry Potter con once años (quiero decir, lo eligio ella y su familia) y está alejada fuera de los focos llevando una vida normal y se ha licenciado en la universidad. Fue ella la que dijo "Niños que beben y fuman desde los 14 creen ganar madurez la cual llega sola, y en realidad han perdido la infancia la cual nunca vuelve", ¿no?

En cuanto a Justin Bieber, como persona adulta que ya es sinceramente lo mejor que podría hacer para empezar es dejar el hábito de las drogas (sea marihuana o sea lo que sea. No es nada bueno). Es lo más difícil pero sería como podría empezar a ser feliz siendo adulto, la más básica muestra de amor propio es cuidar tu cuerpo y tu mente mínimamente.

Las drogas (marihuana incluída) alteran los patrones de sueño. Si se deja y empieza una vida aunque sea mínimamente sana, pues ni tan mal:

"Las personas que consumen marihuana de manera habitual suelen notar que su consumo puede acortar el tiempo para quedarse dormido y tienen la sensación de dormir con menos despertares y más profundamente, pero hay que saber que lo que se está induciendo es más bien una sedación (como los anestésicos) más que un sueño fisiológico y de buena calidad. De hecho los estudios demuestran que el THC bloquea el sueño REM. Por eso cuando se para de consumir hay un rebote muy importante de sueño REM con sueños y pesadillas muy vívidas. Es un mecanismo muy similar en personas que intentan dejar el consumo de alcohol o como parte incluso del síndrome de abstinencia.

También pueden referir estas personas con el consumo crónico, unos sueños o pesadillas muy desagradables hacia el final de la noche o primeras horas de la mañana antes de despertarse. Como sabemos, la mayor cantidad de sueño REM se produce hacia el final del periodo de sueño nocturno. Esas sensaciones pueden estar en relación con que durante la primera parte de la noche la marihuana ha bloqueado alguna fase de sueño REM y cuando el organismo va eliminando la sustancia de la sangre a lo largo de la noche el cerebro tiene un rebote muy grande de sueño REM para compensar. Por eso es un periodo intenso de sueños o pesadillas muchas veces con contenido desagradable. Es decir, esas primeras horas de bloqueo de REM hacen que el cerebro trate de compensarlas al final del periodo de sueño. El cerebro pretende así recuperar ese sueño REM que es tan necesario para muchos procesos mentales.

El consumo crónico de marihuana produce tolerancia (cada vez necesitamos mas dosis para conseguir el mismo efecto) y al dejar de tomarlo produce un insomnio de rebote muy importante porque se produce un síndrome de abstinencia por haberse generado una dependencia.

Los efectos a largo plazo del consumo de marihuana son serios: produce trastornos de ansiedad, psicosis y depresión."

Creo que en la canción Peaches Justin Bieber canta que compra la marihuana en California 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ . Vaya "glamour" sobre el consumo.

También os digo, hoy en día alguien con los recursos económicos que tiene Justin podría vivir perfectamente de forma que no se sepa nada de él. Que vale que a su edad no lo eligiese, pero ahora tiene la posibilidad de irse donde quiera, cuando quiera y como quiera. Hay muchísimos actores y celebrities que lo hacen (Emma Watson ha dicho alguna prima, Zendaya, Taylor Swift ahora mismo por ejemplo siendo una persona tan famosa está tambien desaparecida y con privacidad). Hasta cierto punto, él yendo a X sitios, en RRSS etc elige exponerse, cuando tiene todos los medios para no hacerlo y vivir más alejado del foco.

Era menor de edad cuando su madre lo vendió a una discográfica. Fue su madre la que lo vendió siendo menor de edad a P. Diddy
Tienes idea de la cantidad de niños que de con mayor o menor grado han sufrido abuso o agresión sexual?

Yo misma sufrí un intento por parte de un familiar cuando era muy niña. Y con los años, supe que con una familiar mía, el muy cerdo sí lo había conseguido. Pero todo se supera, sabes? Ella es una persona normal y corriente, feliz con su trabajo y su familia y sin tantos medios como este señor.

Y si no quiere que le vayan detrás los paparazzis, lo tiene facilísimo; que se vista normal, con los dos brazos dentro de la sudadera y si acaso, con unas gafitas de sol y no lo conoce ni dios.

Donde yo vivo, se pasean los famosos por la calle y nadie se entera. Hace nada, ni se hubiera percatado la gente de que Norman Reedus estaba en el centro comercial, si no se le hubiera ocurrido otra cosa que meterse en una tienda de videojuegos y pararse - posiblemente, sin darse cuenta - frente al cartel de su personaje. Y mira que es un tío bastante peculiar que se le reconoce bien, no como Justin que tiene la misma cara de chungo empanao que muchísimos de los jóvenes de hoy en día.

Por otra parte, ni siquiera hablábamos de eso. De lo que hablábamos es de que él les decía a los fotógrafos que sólo les importaba el dinero. Será que él ha regalado el suyo a los pobres…

Última edición:
Cuando se casó ya era un adulto y nadie le obligó. Y eligió casarse con una persona que aspira a ser "influencer/modelo", por lo que necesita de la prensa. Si se hubiera casado con una investigadora de laboratorio no se vería "obligado" a estar en prensa cuando va en pareja. Pero es su elección.

Yo no podría estar con alguien que necesite estar en los medios por su trabajo.

De todas formas, da la sensación de ir demasiado "puesto" como para darse cuenta de lo que le hace sufrir o lo que le hace feliz:

También hay que ser consecuente con las elecciones en la vida. Si yo quiero una vida tranquila, sin prensa, drogas y demás, pues me voy al campo a vivir entre naturaleza y no a un festival de esos (donde el alcohol, las drogas y la prensa son el pan nuestro de cada día).

Última edición: