Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno.. viajar sola para mi tampoco serian unas vacaciones ideales. Estos tienen poca pena de dejar la familia atras si les pagan un viaje. La colaboracion es con la perra, anda que no les fue bien la compra de la perrita ahora tambien le sacaran provecho al pobre animalOtra vez de crucero. Que vidorra se pegan algunos.
Y otros esperando a las vacaciones de verano, porque nuestro curro no nos permite tantas vacaciones.
Pobres no... Ratas asquerosas que no sueltan un euro no que los maten. Que pena de vida!! Debe ser horroroso vivir en esa casa y solo poder hacer o tener lo que te regalan (te guste o no)Al final el micro se lo ha comprado la madre, lo que yo decía, tan pobres que ni para un microondas
Crucero no prima, es el ferry que va de Barcelona a las Islas Baleares. Supongo que la ser temporada baja, Balearia necesita publi para que vaya la gente a las Islas, y le habrán dicho que le regalan el viaje para una persona pero que es imprescindible llevar al chucho, para que así la gente vea que se puede viajar con el perro sin problema con Balearia.Otra vez de crucero. Que vidorra se pegan algunos.
Y otros esperando a las vacaciones de verano, porque nuestro curro no nos permite tantas vacaciones.
Yo creo que tienes razón, prima. Más que nada porque hasta hace bien poco sacaban a los niños del aula paraMe meo, ahora pone de excusa que los niños no han ido por no perder clase. Pero cuando aflojan la pasta los ponen a currar y que falten lo que haga falta. Le pagaban solo el billete a ella en Balearia y por eso no han ido todos o ni eso?
Sii eso dijeron, y no hace mucho fueron de crucero con los niños creo que ahi es cuando les dijeron lo de saltarse classe y los muy tontos decían tambien aprenden con las experiencias que viven.. donde dije digo digo Diego.. si es que ya no saben que excusas dar por no reconocer que solo viaja a quien les pagan, ellos no sueltan nadaaYo creo que tienes razón, prima. Más que nada porque hasta hace bien poco sacaban a los niños del aula paracrear contenido
De hecho, creo recordar (no estoy segura) que fue en un preguntas y respuestas donde se puso un poco a la defensiva diciendo que a sus hijos les estaba ofreciendo "experiencias" que en el colegio no se aprenden xd