Happy Ohana

La verdad que no entiendo a las marcas que le regalan cosas. Nunca suben nada interesante, y lo poco que publican son colaboraciones. Ya sea en el secarral del camping o la mierda muebles que les mandan. El caso es que no tienen nada que enganche para que les inviten a tantas cosas. Todo lo que sube siempre lo denuncio por spam porque nunca lo ponen, sólo etiquetan a las marcas. Y si ponen AD lo ponen hiper pequeño para que cuele como recomendación.
De verdad que con estos dos no puedo

La verdad que no entiendo a las marcas que le regalan cosas. Nunca suben nada interesante, y lo poco que publican son colaboraciones. Ya sea en el secarral del camping o la mierda muebles que les mandan. El caso es que no tienen nada que enganche para que les inviten a tantas cosas. Todo lo que sube siempre lo denuncio por spam porque nunca lo ponen, sólo etiquetan a las marcas. Y si ponen AD lo ponen hiper pequeño para que cuele como recomendación.
De verdad que con estos dos no puedo
Que les regalen cosas ya me cuesta creer, pero que encima les paguen vacaciones a pensión completa, no doy crédito…

Que les regalen cosas ya me cuesta creer, pero que encima les paguen vacaciones a pensión completa, no doy crédito…
Prima no hay más que ver qué todo lo del mini porche ha sido colabo dos veces. Cada vez que hacen algún plan o salen a comer es porque es colabo. Sus stories son sólo publi. Ellos en sí no hacen nada interesante por eso alucino con que les hagan partícipes de tantas cosas

Prima no hay más que ver qué todo lo del mini porche ha sido colabo dos veces. Cada vez que hacen algún plan o salen a comer es porque es colabo. Sus stories son sólo publi. Ellos en sí no hacen nada interesante por eso alucino con que les hagan partícipes de tantas cosas
Yo tampoco lo entiendo.. porque si les regalan cosas o les pagan el camping, de eso no pueden vivir.. de las colabs pagaran los impuestos y los pocos gastos que tendran porque son super ratas pero de verdad que no entiendo la marcas. Les deberian regalar los muebles a personas que realmente los necesiten y no los puedan pagar, total, para la propaganda que hacen estos dos pencos no merece la pena

Yo tampoco lo entiendo.. porque si les regalan cosas o les pagan el camping, de eso no pueden vivir.. de las colabs pagaran los impuestos y los pocos gastos que tendran porque son super ratas pero de verdad que no entiendo la marcas. Les deberian regalar los muebles a personas que realmente los necesiten y no los puedan pagar, total, para la propaganda que hacen estos dos pencos no merece la pena
Sigo pensando que él trabaja de algo y por eso ella dejó de "estudiar" , por eso no son constantes con sus vídeos en Youtube, porque se vería que no está por casa tanto, y ella sola que narices se va a grabar si es una vaga?!?
Ahora lo que es fuerte es que son tan tan ratas que hasta la madre de ella le tuvo que comprar un microondas (de su color favorito porque el típico blanco no es guay) porque un día intentaron hacer palomitas de bolsa en una sartén. Es de ser cutres, ratas y rastreros

Sigo pensando que él trabaja de algo y por eso ella dejó de "estudiar" , por eso no son constantes con sus vídeos en Youtube, porque se vería que no está por casa tanto, y ella sola que narices se va a grabar si es una vaga?!?
Ahora lo que es fuerte es que son tan tan ratas que hasta la madre de ella le tuvo que comprar un microondas (de su color favorito porque el típico blanco no es guay) porque un día intentaron hacer palomitas de bolsa en una sartén. Es de ser cutres, ratas y rastreros
Son muy ratas y el único contenido que muestran son colaboraciones, no se curran ningún video en el que no promocionen algo, no me explico que puedan vivir de esto la verdad, ademas que hacen el resto del tiempo? les sobra al día horas que las podrían invertir en trabajar, formarse… pero me da que les gusta mucho el sofa y la tele. Ojalá salga normativa para que no pueda exponer a los hijos y se les acabe el chollo.

Anda que también la madre comprarles el microondas por hacer palomitas...si a estas alturas no sabes hacer palomitas en una sartén, cazo, lo que sea, vamos apañados, otra cosa es que compraran las palomitas que ya vienen en sobre para microondas sin tener microondas.

A mí de toda esta gente que no sabe hacer la O con un canuto me sorprende que tengan hijos. Ahí se comprueba que los niños crecen porque el tiempo pasa pero con el tiempo por algún lado saldrá la mala alimentación que llevan todos porque sus padres mucho Youtube para ganar dinero pero no son capaces de seguir unas recetas de comida decente.

A estos niños pocos les queda ya que exponer, el mayor tiene 8 años ya, lo que venden lo veo más para niños bebés o pequeños, les queda el camping y algún hotelucho pero como no busquen un trabajo los veo mal en el sector influmierdil

A estos niños pocos les queda ya que exponer, el mayor tiene 8 años ya, lo que venden lo veo más para niños bebés o pequeños, les queda el camping y algún hotelucho pero como no busquen un trabajo los veo mal en el sector influmierdil
Pff pero si aun siendo grandes hucieron propaganda del tobogan aquel que ni cabia en la habitacion y cuando se sentaban para bajar tocaban con los pies al final.. son ridiculos, se venden totalmente...

Es verdad que si trabajasen de algo no lo dirian porque lo que tienen de ratas lo tienen de orgullosos.. pero tampoc entiendo que leches hacen con su vida si hasta dejan a los niños a comer!! Muchos abrazos besos y sieeeempre aparentar pero luego dejo los niños todo el santo dia en la escuela a comer y todo y los padres en casa tocandose el papo a dos manos.. ojo!! Que dejarlos a comer esta genial y para los k no tenemos otro remedio es la solucion (porque los k trabajamos de verdad sabemos que la conciliacion brilla por su ausencia en la vida actual) pero estos?? Bff.. esk no puedo con ellos, sobretodo con el.. esk cada dia me da mas asco con solo verle la cara y la actitud que tiene un ego/orgullo/soberbia que no le caben en ese cuerpo de pringao que tiene

Hola a todas! He estado leyendo este hilo en la sombra porque suelo participar más en otros, pero ayer me acordé de éstas personas. En su día les seguía en Youtube y me veía todos sus vídeos y me gustaban. Dejé de seguirles cuando empezaron a buscar casa que ella casi le pide el divorcio al chico porque no se ponían de acuerdo en lo que querían... Ahora veo sus redes sociales y son muy pobres, parece que ella solo busca enseñar la operación que se hizo en su día (a mí parecer no muy buena pero prefiero no opinar del físico de los demás), sólo veo fotos y vídeos de sus hijos y poco más. No montaron una empresa de fotos y vídeos de bodas o algo así?
Pues eso, me gustaban cuando vivían en su piso, veía los vídeos más currados aunque fueran del día a día (que es el contenido que me gusta a mí, ver la vida de los demás como buena cotilla)

Back