Happy Ohana

Pues tampoco puedo decir mucho más, hace tiempo que no tenemos relación y tampoco quiero que sepan quién soy por lo que pueda decir por aquí…

Como os he comentado, siempre han ido de ser el ejemplo de todo. Es cierto que la relación entre ellos es un poco como en los vídeos, pero también hay muchas cosas que no salen a la luz, bromas para YouTube que acabaron mal… Se les subió muy rápido la “fama” a la cabeza… y creo que están muy solos, xq antes quedaban con gente y tenían amigos, ahora a la vista está…

No hace falta conocerlos para saber que la imagen que proyectan es totalmente falsa e impostada.
Ya que los conoces, podrías decirnos alguna cosilla jjeejejej :p

Me aburre verlos porque son una teletienda andante. Encima, no marcan nada y tengo que estar denunciando tooooodos los storis.
Cansinos. No se dan cuenta?

Habéis visto el reels que hacen juntos con otros padres exportadores primerizos (sus nuevos amiguis del crucero)... Las comparaciones son odiosas. Los amiguis son lo que pides por AliExpress, y los ohanos lo que te llega. Vaya diferencia de jardín, ambos con césped artificial, pero uno se ve grande y con luz y el otro un cuchitril en un callejón oscuro...

Y anda que lo que les han dado.. unas bicicletas que a sus hijos ya no les vale de lo pequeñas que son! Al igual que aquella mierda de madera que es un trato para su diminuta habitación y que encima no es para la edad de ellos...

No sé, vale que vendas a tus hijos y que vivas de publicidades , pero al menos publicitar cosas que sean acordes a las edades/necesidades de tus hijos.

Por otra parte, los ohanos sólo hacen planes con sus hijos si los invitan? Porque no hay nada que enseñen que no sea publicidad. No entiendo cómo las marcas contratan a esta gente. Porque si yo fuese una marca buscaría a alguien que realmente mostrase cosas que le gusten de verdad (osea que no sea sólo publi) porque entonces a mi juicio es menos creíble que esa gente este siendo sincera puesto que solo enseñan lo que les pagan. Porque claro, si te lo pagan lo enseñas pero si es algo que tú has pagado ya no lo enseñas.. no sé si me explico 😅

Regalitos de Papá Noel en la calle, no caben en la casita del mal rollito 🤣 a pasar un poco de frío abriéndolos
Son unos provocadores! En serio le regalan a los niños la bici esa en la que ni el pequeño de sus hijos cabe?? En serio?!?! Tan cutres sois ohanos?? O lo hacéis por contrato? Yo de verdad que me quedo muerta con esta gente tan rastrera que va de que tiene pelas y luego a la hora de la verdad los regalos guays son porque son colabo al igual que los planes, que si se los regalan salen de casa, y si no hay colab pues se quedan en su casita del mal rollito donde no le entran ni el árbol ni los regalos de navidad

Back