- Calificaciones
- 887
Si!! Me la ha comprado una amiga que vive en USA, estoy esperando a que me llegue por correo ???¿Alguna ha conseguido la revista? YO ESTOY DESESPERAÍTAAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si!! Me la ha comprado una amiga que vive en USA, estoy esperando a que me llegue por correo ???¿Alguna ha conseguido la revista? YO ESTOY DESESPERAÍTAAAAA
Guau, a mí me encanta como canta, el estilo que tiene, sus canciones, todo.No sé si ya hay un hilo sobre este hombre, si es así compartir es vivir y si no... bienvenido sea. ¿Qué os parece?
Ya ninguno está con modest creo.Toda la razón. La verdad que es el que más liberado está desde que salió de 1D. Modest! siempre estaba haciendo de las suyas para cohibirles
Qué bien, prima, disfrútala muchoSi!! Me la ha comprado una amiga que vive en USA, estoy esperando a que me llegue por correo ???
Guau, a mí me encanta como canta, el estilo que tiene, sus canciones, todo.
Mis favoritas son: "Sing of the time", "watermelon sugar" y "cherry"
Maravillosas, la verdad, pero yo me quedo con "Fine line" y "Sweet Creature" sin duda algunaGuau, a mí me encanta como canta, el estilo que tiene, sus canciones, todo.
Mis favoritas son: "Sing of the time", "watermelon sugar" y "cherry"
A mi me cuesta escoger una, es que me encantan todas. Voy variando según el momento en que me encuentre ?Maravillosas, la verdad, pero yo me quedo con "Fine line" y "Sweet Creature" sin duda alguna
Tenemos video nuevo! ?? Hace unas horas ha sacado el video de TPWK.... y baila super bien!!!! Os dejo el enlace:
Prima, al final se hizo el hilo de 1D?Podriamos hacer un hilo de 1D
Alguna prima?
Si alguien lo ha hecho que avise porfa! Me quedo aquí primasPrima, al final se hizo el hilo de 1D?