Hola, primis!
Pues hasta hoy yo también me había quedado sin entrada pero ayer anunció que se añadían dos conciertos más en UK, hoy pusieron a la venta las entradas para esos conciertos y...
¡conseguí entradas! (bueno, mi mejor amiga las consiguió...yo me quedé en cola jaja).
Estoy todavía alucinando... Fue un milagro que las consiguiésemos pero hasta que no recibamos las entradas al correo no me lo creo del todo (pueden tardar horas por que estaba todo a tope).
¡Espero que hayáis podido conseguir entradas!
Lo que me sorprendió muchísimo fue el precio... Pensábamos que en pista se nos iría de presupuesto y resulta que la entrada más cara en pista (zona más cercana) costaba 99 GBP

Estoy hablando de entradas simples, claro. Luego las VIP pues ya son otros precios pero las entradas normales me parecieron muy asequibles para ser Harry Styles o a lo mejor no estoy yo muy familiarizada con las entradas de artistas tan internacionales...pero me sorprendió.
La zona más cercana ya no estaba disponible, se había vendido todo en la preventa, pero conseguimos entrada en la siguiente zona y muy cerca del escenario así que... ¡crucemos los dedos para que podamos ir!