Henry Cavill

Opino lo mismo. Por qué no hay más fotos con la chica si están en Londres?? Henry siempre pasea por el mismo sitio en Hyde Park (donde se han hecho estas fotos y nunca antes le habían fotografiado) y los fotografos saben donde vive porque muchas de las fotos de agencia son a la entrada de su casa... tendrá que sacar al perro a hacer sus cosas digo yo, que mejor oportunidad para tomar más fotos y ganar $$$, al menos Dailymail las compraría y probablemente otros períodicos/revistas. RRPP.

Y en cuanto a perezoso si que lo es, casi todos sus ligues los ha conocido en el trabajo... Muy bueno este gif que subió alguien a esa página por cierto 😂 😂

giphy.gif
Sí, lo vi. 😂 La gente está poniendo también GIFs con Bob Esponja y otros personajes hablando de compañeros de trabajo.

Cotilleo de FamousFix

Ya están difundiendo rumores desagradables sobre esta chica H (no escribiré su nombre públicamente, porque creo que ella no es la indicada). Realmente desagradables. Y ella no tiene nada que ver con esta situación como la conocemos. Me enojé un poco cómo Henry manejó esto. Porque ese fue un papwalk arreglado. Y ahora sufriendo chicas rubias totalmente al azar. Henry clásico.

steph9981 3 hrs ago
En cierto modo, espero que sea su causa, si no, una chica al azar acaba de ser acosada por nada.

Greeneyedgal972 3 hrs ago
Estoy empezando a creer que podría ser esta chica Hayley, sus redes sociales han sido eliminadas en menos de 24 horas ... lo mismo pasó con FP. Esto se está sintiendo cada vez más como un PR ... lo siento ... ¡mal truco de PR! 🙈

Caerulean 3 hrs ago
No sé si eso confirma que es ella, si mi nombre fuera publicado así y un grupo de extraños me acosara, probablemente también eliminaría mis cuentas.

Lo siento, me corrijo. Ella no se eliminó insta, solo se renombró a sí misma ...

Si no es ella, es un poco extraño que borre todas las pruebas de sí misma en línea. IMDb no enumera a Hayley como involucrada en The Witcher, pero el equipo la ha etiquetado en sus redes sociales como trabajando allí ...

Última edición:
Atrrram87 2 hrs ago
No creo que sea ella. Tiene diferente cabello, cejas. A menos que sean fotos antiguas. Quizás borró la cuenta porque empezaron a acosarla.

Greeneyedgal972 2 hrs ago
Definitivamente podría ser un caso de identidad equivocada ... quiero decir, cuando miras una foto de ella junto a la chica de DM ... arroja un poco de duda en mi mente de que podría ser ella ... la única cosa eso me hace pensar que podría ser, ¿por qué eliminar tus redes sociales? Solo hazte en privado ... también en su Instagram borró algunas publicaciones y eliminó algunos seguidores de su cuenta. Un poco extraño ...

MrsMckenzie404 3 hrs ago
Sin embargo, si fuera ella y con una caminata de relaciones públicas organizada, las redes sociales se habrían ocupado antes de que salieran esas fotos. Como ha sucedido como resultado, parece una pobre niña que se está defendiendo de la embestida. Puede reactivar Twitter dentro de un mes si lo desea. ¿Ha cerrado Twitter? Porque tal vez esté esperando a que pase.
Greeneyedgal972 2 hrs ago
Siento que algo anda mal en todo ... no creo que sea una relación real ... se siente artificial. Solo mi instinto hablando es mente ..

MrsMckenzie404 2 hrs ago
Estoy en dos mentes acerca de por qué lo hizo. No creas que es winslet. Esos rumores nunca lo habían molestado antes. Hace unas semanas dije que no tendríamos la confirmación de una novia hasta que se mudara de regreso a Londres y aquí estamos. El final de la filmación coincidió felizmente con una flexibilización de nuestras reglas de encierro. Antes, las personas con segundas residencias no podían visitarlas, pero ahora sí pueden. Así que tal vez sea solo una sesión de fotos de "Estoy de vuelta, perras, y cambié a la tía Lil por una novia, pero estoy usando el mismo atuendo que la última vez". ¿Quién sabe? ¿Se trataba incluso de la chica

MrsMckenzie404 2 hrs ago
¿Quizás eliminó publicaciones y seguidores para que sus amigos y familiares no sean acosados?

Mimz23 2 hrs ago
MrsM, ¡ha pasado un tiempo! Su regreso definitivamente jugó un papel. Apuesto a que estaban haciendo cosas en el campo, pero como estaba allí, tenían más privacidad y solo eran vistos por los lugareños y sin recibos. Siempre hay puntos calientes donde los papz saben con certeza que detectarán celebridades y no tendrán un "día improductivo" como en algunas partes de Nueva York, Londres y Los Ángeles. No creo que llamen a los papz, PERO él sabía que estarían allí. . Es simplemente inevitable en su caso. ¡Quiero decir que él vive en esa área después de todo! No es que tenga elección ... ¿Lo único que podría haber hecho es controlar la narrativa? Y con el tipo de base de fans que tiene, no hay forma de controlarlo.

Mimz23 1 hr ago
Es difícil de contar. Con la pandemia, realmente no se pueden obtener pistas como los años anteriores con sus ex. Fueron vistos juntos hace unos meses, pero podrían haber estado juntos meses antes de la primera vez que fueron vistos juntos, ¿o tal vez simplemente estaban pasando el rato y todavía no estaban realmente juntos? Giro de la trama, era un rubio diferente en ese entonces. Quiero decir, ¡estamos hablando de HC después de todo! jajaja

MeiBellatrix 1 hr ago
Supongo que eliminó las publicaciones porque la chica real estaba en ellas y le pagaron para que se quedara callada, o su familia / amigos fueron etiquetados y no quiere que sean acosados

Technoo 1 hr ago
Mimz oooh lo recuerdo. Bueno, escucha, este es el tiempo más largo que ha estado con alguien en AÑOS, así que si es real, entonces es bueno para ellos, pero necesitan trabajar en ese lenguaje corporal.
Greeneyedgal972 1 hr ago
No quiero provocar viejos fuegos, pero es posible que la chica rubia con la que se lo vio anteriormente pudiera haber sido Freya, quiero decir, la última vez que los rumores sobre su freni aparecieron y fue llevada a Tailandia los rumores se detienen ... ¿y si esta chica es una "freni pt2" ... los rumores de Freya nunca parecen morir ... no sé ... solo pensando en voz alta

Technoo 1 hr ago
La verdad es que si no eres lo suficientemente fuerte como para ignorar a esos fanáticos, hazlo en privado, pero nadie debería verse obligado a hacerlo si no quiere. Es una tontería y si vas a salir con un actor conocido, será mejor que seas capaz de manejarlo. Ni siquiera quiero oír hablar de una novia llorona que no puede manejar a los fanáticos locos de su novio. ¡Ingnóralos!

Technoo 1 hr ago
Mimz, entonces, ¿cuándo fue el encierro en el Reino Unido? ¿Volvió al trabajo y empezó a salir con ella? LOL les daré 8 meses, a partir de septiembre, que es el tiempo más largo que ha estado en una relación estable en años. Por otra parte, todo tuvo lugar en el lugar de trabajo ... no en la vida REAL, así que me refiero a IDK ... ¡por favor espere!

SeiRaHCfan 1 hr ago
He estado leyendo todo y debo decir que Henry usa un método que ha sido mencionado por psicólogos. Viaja con la persona que te gusta. Después de eso, te darás cuenta de su verdadero yo, ya que ya no se encuentran en sus propias zonas de confort. Sin embargo, podría contradecirlo, ya que es posible que no esté en su estado de ánimo de luna de miel todo el tiempo. Pero esta chica aparentemente es apropiada para su edad y parece un miembro de Cavill. Así que lo más probable es que ella sea la indicada, si puede manejar su baggae y sus bebés.

BBsnacks 1 hr ago
Esto es cierto, pero si trabaja en televisión y cine, entenderá mejor cómo pasar del mundo del set al mundo real.

MeiBellatrix 1 hr ago
Creo que podría durar sólo si está decidida a vivir, como tener dinero, ser la hija de un tipo rico. Eso le facilitaría dejar todo y seguirlo.
Debido a que él organizó la caminata de papá, ella puede tener la oportunidad de ser la indicada, PERO Henry es demasiado predecible, así que necesito que haga algo diferente como hacer una publicación de confirmación, defender su honor, luchar por ella y todas esas cosas buenas. Con TB y FP, los fanáticos estaban en eso. Eran como no, a continuación, 😂. Este nos tiene con pensamientos encontrados. ¡Vamos Henry, haz lo correcto! Protege a tu nueva dama, al menos tanto como puedas. Sé que lee aquí, haznos sentir orgullosos

MeiBellatrix 44 mins ago
¿Sabes lo que quiero decir? No puedes comprar una barra de chocolate y esperar que tenga el boleto dorado. Probablemente no lo hará y tendrá que volver a intentarlo hasta que lo encuentre. Es casi como si no le hubieran dado la oportunidad de explorar y ver si el zapato le queda a diferentes mujeres.

MeiBellatrix 47 mins ago
Sí, esto parece más una situación de "salgamos y veamos qué pasa". No olvidemos que las celebridades también lo hacen. ¿Cómo sabrá si puede estar en una relación si no sale activamente con diferentes personas para ver qué clics y qué no? No puede simplemente fotografiar a una chica al azar y decir: "Tú, querida, has sido elegida para ser la madre de mi descendencia y la copropietaria de mi tierra".

Technoo 50 mins ago
¿Es ella la indicada? DISCUTIR...

Technoo 50 mins ago
Mei, prepara a esa chica de reojo LOL A menos que ella sea la indicada, pero yo no lo veo.

Technoo 30 mins ago
Si fuera a terapia, no estaría saliendo con un compañero de trabajo. Esa es su zona de confort y estoy seguro de que su terapeuta lo alentaría a salir de esa zona blanda donde NADA le está sucediendo que él quiera en un estado permanente.

Mil_Mil 28 mins ago
Mei- Recuerdo que dijo que las citas se habían vuelto difíciles para él o algo por el estilo (durante el movimiento Me Too). y nunca había sido bueno con las damas. Tal vez él confía en que él es una celebridad bien conocida ahora como su forma de tener citas. Quiero decir que realmente no tiene que buscarlo porque las damas vienen a él.
Technoo 25 mins ago
La vida es dura y, sin embargo, millones de personas encuentran a su persona. Él simplemente continúa saliendo en el grupo equivocado con la esperanza de llegar a la tierra. Hombre IDK. ¿Qué dice Einstein?

LaNutria 26 mins ago
Chicas .. seamos realistas: ¿cuándo fue la última vez que fue noticia?

Technoo 27 mins ago
Oh por favor. Me niego a sentir lástima por ese hombre con su yo extra fino y sin preocupaciones financieras. No es que esas sean cosas que tu pareja debería querer antes que tu corazón, pero EL SABE lo que está haciendo cuando lo está haciendo. Confía y cree.
LaNutria 23 mins ago
Ha pasado casi un año desde el video para PC. Es triste que alguien que está tan dispuesto a decir que no hablará de su vida privada está lo suficientemente bien como para hacer esto. Y no dar una historia completa para que otras chicas no sean acosadas pensando que son la chica

Mil_Mil 21 mins ago
Si esa es su intención, entonces NO está funcionando.

MeiBellatrix 22 mins ago
Supongo que está tratando de callar todas las cosas malas que han estado saliendo con su nombre. Hay mucho: su asociación con Gina, Freya, gay rumous, ZSJL y Ray, etc.
MeiBellatrix 26 mins ago
Tech, no es "solo un chico", tu vida puede convertirse en un infierno si sales con él. No es solo el guapo Joe de la oficina, donde si salgo con él, lo peor que puede pasar es que María me lance comentarios pasivos agresivos durante un par de meses.

Technoo 27 mins ago
Sin embargo, ¿de dónde vienen estos nombres? Todos saben que lee aquí, ¿verdad?

rashisama 28 mins ago
El nombre más reciente del que se habla es Danielle Beausoleil

MeiBellatrix 25 mins ago
Acabo de ver su foto de nuevo, y debo decir: su rostro me resulta familiar, pero no puedo señalarlo
Mimz23 23 mins ago
Tech, no subestimes la base de fans. Pueden ir con un poco para encontrar mucho. ¿Recuerdas cómo algunos supieron que TB pasó tiempo con él durante el rodaje de la temporada 1 de The Witcher? No habría podido resolver eso por mi cuenta ...

MeiBellatrix 30 mins ago
No me gustaría que mi familia fuera acosada o que las personas con las que trabajo tuvieran que lidiar con esto. Es demasiado pedir a menos que estés 100% seguro de que es amor y no solo citas casuales.
LaNutria 27 mins ago
No se preocupen chicas, desde los pubs y restaurantes de los lunes pueden haber gente fuera del Reino Unido ... ¡supongo que tendremos más fotos el lunes
!!
LaNutria 3 mins ago
No creo que sea una figura pública ni que esté cargada. Y se estudió el look que ella usó para esto ... ve a pinterest y al influencer londinense de Youtube sobre estilo y obtendrás exactamente lo que vimos.

Nuevas opiniones, curioso lo de Emilia Clark y esa teoría de paseo pactado = ocultais cierta información.
También se quejan de que el dichoso gorro no se lo quita de encima 😂

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-08-18-56-21-90.jpg
    Screenshot_2021-04-08-18-56-21-90.jpg
    135,2 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2021-04-08-18-59-35-32.jpg
    Screenshot_2021-04-08-18-59-35-32.jpg
    131,8 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2021-04-08-19-04-23-43.jpg
    Screenshot_2021-04-08-19-04-23-43.jpg
    129,2 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2021-04-08-19-05-04-22.jpg